¿Lo arrancó?, Marilyn Manson revela si lo lanzó en concierto
Music

¿Lo arrancó?, Marilyn Manson revela si lo lanzó en concierto

El legandario Marilyn Manson reveló si es verdad que en frente de su público arrancó una parte muy personal de él para después lanzarla hacia los presentes

Por: Sheila Guzmán

¿Lo arrancó?, Marilyn Manson revela si lo lanzó en concierto(AP)

¿Lo arrancó?, Marilyn Manson revela si lo lanzó en concierto | AP

¡Una leyenda!, son muchos los mitos que existen entorno al enigmático Marilyn Manson, pero sin lugar a dudas, uno de los más tenebrosos e increíbles es aquel que asegura se arrancó una parte bastante personal de sí mismo para lanzarlo en pleno concierto. 

Esto se ha dicho por bastante tiempo; e incluso, el propio Marilyn Manson confesó fue requerido por las autoridades tras ser señalado de hacer esta acción frente a miles de personas. Sin embargo, y muy contrario a lo que se dice, el intérprete de Beautiful People aseguró que esto jamás ocurrió e incluso, tuvo una forma muy contundente de demostrar su inocencia. 

Según el mito, el famoso cantante estadounidense estaba en un concierto en Roma frente a miles de sus seguiddores cuando él arrancó esta parte tan vital de su cuerpo para finalmente, lanzarla al público. 

Te puede interesar: Marilyn Manson: Conoce más del controvertido cantante

Fue en una entrevista para Telehit México que el mismo Brian Hugh Warner, nombre real de Marilyn Manson, desmintió dicha acción de su parte y terminó confesándolo todo. A decir de Manson, fue requerido por las autoridades y para poder salir libremente de esta situación tomó la salida más sencilla, comprobar su inocencia bajando sus pantalones. 

Debido a su estilo, su música, forma de vestir y demás, la estrella del metal ha sido señalado se ser satánico, algo que ha negado señalando que él no desea ser etiquetado de ninguna forma y aunque se identifica con algunos ideales de dicha iglesia y ha sido amigo del "Papa negro"; él prefiere ser recordado como una persona humanista y que piensa en sí mismo. 

De lo que el artista estadounidense sí se confesó totalmente responsable fue de colocar un juguete personal femenino en una biblia de su maestra cuando era un joven estudiante, reveló que él realizó todo tipo de travesuras ya que deseaba ser expulsado. 

 

Marilyn Manson cuando era pequeño tenía una imagen bastante distinta a lo que hoy se conoce de él. Un niño "debilucho", con frenillos y demás, con la apariencia de todo un nerd que terminaba siendo la burla de sus compañeros; esto fue lo que orilló a la estrella a cambiar radicalmente su imagen y lo que los demás pensaban de él. 

Manson comenzó a marcar sus exámenes con el número 666 y se convirtió en todo un rebelde vendiendo sus discos de metal a los más pequeños del colegio; esto último era considerado algo realmente grave, ya que esta música iba contra los principios de la religión y la escuela. No conforme con esto, la joven promesa de la música no paraba de causar problemas a sus profesores, así fue como nació una estrella. 

Brian Hugh Warner nació en Canton, Ohio, el 5 de enero de 1969,  se desarrolló artísticamente como cantante, compositor, actor, escritor, pintor y director de cine. El nombre artístico de Brian, Marilyn Manson surgió de dos personajes importantes:  la hermosa actriz Marilyn Monroe y el sectario Charles Manson.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Marilyn Manson adquirió enorme popularidad con su música en los 90´s, era miembro constante de las listas de popularidad y los conteos en canales de música tales como MTV. Su discografía se compone de diez álbumes de estudio, un álbum en vivo, un álbum recopilatorio, dos EPs, veintinueve sencillos, ocho sencillos promocionales, seis DVDs y cuarenta vídeos musicales. 

Manson suele ser un hombre bastante reservado en su vida personal; no obstante, se han conocido algunas de sus hermosas parejas tales como:  la actriz Rose McGowan,  la modelo Dita Von Teese,  Evan Rachel Wood y Stoya.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios