Livia Brito, su reflejo en cristal, luce muy fuera de serie
Music

Livia Brito, su reflejo en cristal, luce muy fuera de serie

Como acostumbra la actriz cubana, Livia Brito, sorprende de nuevo a sus seguidores con un nuevo video y parece de otro mundo 

Por: Sayra Rodríguez

Livia Brito, su reflejo en cristal, luce muy fuera de serie(Instagram)

Livia Brito, su reflejo en cristal, luce muy fuera de serie | Instagram

Livia Brito, acaparó la atención de sus seguidores al compartir un nuevo video en el que juega con unos filtros y luce ¡fuera de serie!

Si hay algo que disfruta la actriz cubana, Livia Brito, es interáctuar y compartir frecuente contenido con sus fieles "aLIVIAnados" por lo que recientemente su imagen en nuevo video quedó como de otro mundo. 

Desde un exterior de madera, Livia Brito, parece jugar con el reflejo de su silueta a la que añade una serie de efectos que casi la hacen desaparecer de la escena. 

La actriz que debutara en "Triunfo del amor" en 2010, al parecer ya se encuentra más relajada luego de las arduas jornadas de grabaciones de la producción de "Mujer de nadie", proyecto de Las Estrellas que encabezará junto a Marcus Ornellas. 

Livia Brito, su reflejo en cristal, luce muy fuera de serie. Foto: Captura Instagram

La actriz de "La Desalmada", quien en 2021 arrasó con niveles altos de audiencia, estrenaría melodrama el próximo 13 de junio, reaparece en un clip en el que añadió el texto: "Sunday Morning", desde su cuenta de Instagram donde acumula poco más de 7.1 millones de seguidores. 

Mismos que siguen los pasos de la originaria de Ciego de Ávila, Cuba, quien ha sido señalada en diversas ocasiones por el trato que da a los reporteros a quienes se niega a dar entrevistas previamente pactadas, entre los comentarios más recientes sobre la hoy "influencer". 

La intérprete de "Lucía Armendariz", actualiza su contenido para las redes sociales mientras que algunos de sus fans esperan el estreno de esta nueva historia, inspirada en la pasada producción de "Amarte es mi pecado" (2004) protagonizada por Yadhira Carrillo y Sergio Sendel. 

La próxima historia de la famosa intérprete  de "Yolanda Cadena" quien se consolidara tras "La Piloto" (2017-2018), reemplazará a la serie de "El Último Rey".

Sería la propia "reina de Tik Tok", quien mantuvo muy actualizados a sus seguidores en algunas de las escenas más importantes del melodrama, del cual grabaron hasta altas horas de la noche, llegó a comentar la "modelo" de ojos color avellana. 

En medio de algunas pausas, la recordada presentadora de "Bailando por un sueño" aprovechó para divertirse un rato y compartir algunos pasos de baile mientras documentaba las grabaciones de esta nueva producción bajo la batuta de Giselle González. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios