Lisa de BLACKPINK tiene
Music

Lisa de BLACKPINK tiene "marca" en el cuello ¿Jungkook también?

La rapera de la famosa agrupación femenina BLACKPINK fue captada con una interesante "marca" en el cuello, hubo quienes la relacionaron con cierto integrante de BTS

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Lisa de BLACKPINK tiene

Lisa de BLACKPINK tiene "marca" en el cuello ¿Jungkook también? | Twitter

Los fans de los famosos idols de K-Pop, tras analizar con lupa algunas fotografías notaron peculiares detalles que comparten Lisa de BLACKPINK y el vocalista más joven de la banda BTS, Jeon Jungkook. Sus especulaciones desataron una ola de suposiciones dentro de la comunidad en Instagram.

Fue una publicación en la red social de la camarita la que hizo la observación de la curiosa "marca" que ambos artistas tienen en común, siendo la zona donde se encuentra el principal escándalo. Ya en otras ocasiones cierto sector de los dos grupos de fans los han relacionado con pequeñas "pistas" que presuntamente se les escapan, confirmando sus especulaciones.

Nuevamente se les vio conectados, pero no de la forma en la que muchos esperarían, pues se trata de un inocente lunar en el mismo sitio, es decir, en el cuello. El pequeño puntito oscuro es una de las características que más agradan a sus fans, quienes aman cada centímetro de su piel y valoran los detalles, incluyendo los más diminutos.

Podría ser de tu interés: ¿BLACKPINK en colaboración con Karol G? Posible remix de Tusa

Algunas de las seguidoras de la cuenta mencionaron leyendas relativas al tema, por ejemplo, dijeron que los lunares pueden ser marcas que conectan a las almas gemelas y otros más recordaron que en Corea se dice que en donde aparece una peca de gran tamaño es el lugar donde más le agrada a los amantes besarse.

Lisa de BLACKPINK tiene "marca" en el cuello ¿Jungkook también?. Fuente: Instagram

Puedes ver aquí la foto.

Por supuesto solo se trata de historias ficticias, pero estas logran emocionar a quienes los emparejan desde hace años.

En la fotografía donde se aprecia en plenitud el lunar de la dulce integrante de BLACKPINK, Lisa hace alarde de su excelente sentido de la moda, llevando una propuesta refrescante fusionando elementos del street style como los joggers negros y la camiseta básica blanca, con algunos de alta costura como el suéter rojo adornado con exquisitos detalles en azul.

Por su parte el "maknae" Jungkook descontroló su fandom, Army, presentando uno de sus looks más atrevidos en lo que a cabello respecta, ya que desde el debut de la banda hace casi una década, el vocalista no se había atrevido a jugar con los tintes de la misma forma que sus compañeros.

No cabe duda que ambas agrupaciones del género K-Pop son las más influyentes y exitosas no solo en su país o continente, sino en el mundo entero. Prueba de ellos son los números impactantes que logran tener en cada vídeo musical que estrenan, además de los récords en ventas que rompen semana tras semana.

Durante el último mes se ha estado esparciendo la noticia del regreso de ambos gigantes de la música, después de dos años de no estrenar un álbum. Si bien de BLACKPINK no se han ofrecido detalles por parte de la empresa o las integrantes, BTS sí que ha confirmado que están por regresar con un álbum compilatorio de sus más grandes éxitos en los 9 años de trayectoria. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios