¿Lisa de BLACKPINK se encuentra grabando nuevo material?
Music

¿Lisa de BLACKPINK se encuentra grabando nuevo material?

Un miembro del staff de YG Entertainment, empresa de BLACKPINK, publicó una fotografía insinuando que la rapera Lisa se encuentra nuevamente en grabaciones

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

¿Lisa de BLACKPINK se encuentra grabando nuevo material?(Instagram)

¿Lisa de BLACKPINK se encuentra grabando nuevo material? | Instagram

Desde la confirmación del regreso de BLACKPINK después de dos años, sus fans han comenzado a tomar cualquier pequeño indicio como una señal de que el gran día se acerca. En esta ocasión fue una publicación en redes sociales la que desató una serie de especulaciones alrededor de los próximos proyectos de una de sus integrantes.

La famosa rapera Lalisa Manobal, mejor conocida por la versión corta de su nombre, Lisa, ha gozado de un éxito arrollador desde su debut en solitario el pasado mes de septiembre, pues su nombre no deja de encabezar los primeros sitios en los charts de reproducción más importantes, rompiendo de forma constante sus propios récords.

En esta ocasión la joven tailandesa entró a las tendencias en redes sociales después de que un miembro del staff de su empresa, YG Entertainment, hiciera una publicación vía historias de Instagram indicando el final de las grabaciones del día, acompañado de una fotografía que en apariencia es bastante común, sin embargo su trasfondo podría significar algo más.

Hemos terminado nuestra grabación”, se lee.

Podría ser de tu interés: Jennie de BLACKPINK presenta sus dos caras, vista bajo otra luz

La imágen que acompañó al texto deja ver una serie de charolas de comida apiladas unas sobre otras que al interior tiene pequeñas porciones de diferentes platillos de la cocina asiática, como rollos de sushi y dumplings. Sin embargo es la estampa que lleva en la tapa las que han sido responsables de todo el alboroto.

¿Lisa de BLACKPINK se encuentra grabando nuevo material?. Fuente: Instagram

Por lo general, cuando un artista se encuentra en grabaciones o algún tipo de producción que involucre a su staff, la comida que se reparte entre los presentes cuenta con un indicador distintivo de dicho artistas. En esta ocasión fueron pequeñas fotografías circulares de Lisa pegadas a los envases transparentes, como señal de que es para quienes trabajan en su proyecto.

Como era de esperarse pocos minutos después de que el joven posteara en redes sociales el grupo de fans de la exitosa banda femenina BLACKPINK, llamados BLINK de forma cariñosa por las integrantes, viralizó por todo el mundo la imágen emocionados de tener algunas pistas de los proyectos de la rapera.

La fanbase de México no se quedó atrás con la noticia, posteando en Twitter y Facebook de lo sucedido. Además se preguntó a los seguidores de las respectivas páginas las conclusiones a las que han llegado, obteniendo algunas buenas respuestas al respecto.

Hay quienes señalan que se podría tratarse de algunos vídeos para el canal personal de Lisa o de alguna práctica de baile que la rapera acostumbra compartir en YouTube. Sin embargo, hay otra parte del fandom que no pierde la esperanza de que se trate de una colaboración nueva o una canción inédita.

"Son solo fotos de lisa me imagino, un nuevo video para su canal de youtube, una nueva coreo", "Omg!! Lisaaaaa, será otra collab?? O un nuevo video de su canal?", "Lilifilm", son algunos de los comentarios en la fanbase de BLACKPINK en Facebook.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios