Lisa de BLACKPINK en pasarela de Celine, eléctrica belleza
Music

Lisa de BLACKPINK en pasarela de Celine, eléctrica belleza

Una vez más la hermosa rapera de BLACKPINK arrancó más que el aliento de sus fanáticas, en esta ocasión modelando como toda una profesional para la marca Celine

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Lisa de BLACKPINK en pasarela de Celine, eléctrica belleza(Youtube)

Lisa de BLACKPINK en pasarela de Celine, eléctrica belleza | Youtube

Explorando su faceta como modelo de alta costura, la camaleónica integrante de BLACKPINK demostró sus habilidades con su poderosa caminata en el desfile de Invierno de 2022 de Celine, que tuvo lugar en la "Ciudad del amor" Paris, Francia. El nombre del evento fue "Dans Paris" y las fotografías ya fueron liberadas.

Durante el evento Lisa portó dos looks maravillosos que no solo atrapaban la esencia de la marca, sino también lograban reflejar la personalidad de la cantante. Con una energía vibrante y eléctrica, el mini vestido confeccionado en lentejuelas plateadas combinado con elementos callejeros como los lentes, dieron un aspecto juvenil a la colección.

El otro de los atuendos llevados por la joven artista consistió en una chaqueta de cuero y falda de color negro detallados en dorado, acompañados por botas altas, se acercaron con más certeza a la imagen ruda, sofisticada y feroz que Lisa refleja en cada uno de sus raps. En el vídeo publicado por la cuenta de Youtube de Celine, aparece en los tiempos 4:35 y 8:48.

´Podría ser de tu interés: BLACKPINK rumores de comeback, colaboración con Christian Nodal

Lisa de BLACKPINK en pasarela de Celine, eléctrica belleza. Fuente: Youtube

PUEDES VER AQUÍ EL VÍDEO DEL DESFILE.

El año pasado durante el mes de septiembre, la integrante de BLACKPINK se sinceró con la revista Harper 's Bazaar acerca de sus sentimientos hacia la casa diseñadora. Habló acerca de la profunda relación que guarda con su trabajo como embajadora mundial y de las nuevas propuestas que se estaban lanzando.

“Esa faceta de la marca está muy en línea con mi personalidad. A veces siento que las piezas de Celine aumentan mi carisma y mi confianza. Me hacen sentir empoderada. Creo que es por eso que Celine y yo tenemos una sinergia tan grande”, fueron sus declaraciones.

Celine nunca tiene miedo de reinventarse”, dijo.

Es bien sabido que Lalisa Manobal, nombre real de la rapera, desde antes de tener una relación laboral con Celine, gustaba de usar sus prendas en la mayoría de los atuendos que llevaba siendo una fan declarada de los diseñadores. Fue así como la firma terminó por fijar sus ojos en el enorme impacto que tenía dentro de la industria "convirtiendo en oro" cualquier cosa que tocaba.

Lee también: Thalía luce más que su pequeña cinturita, "déjate querer"

El desfile tuvo lugar en el Hôtel de la Marine, en los salones d'apparat recién restaurados, y el Hôtel National des Invalides y contó con la dirección creativa de Hedi Slimane, quien como ya es costumbre, no solo dirigió sino que se involucró de lleno en eligir y diseñar el escenario. Por si fuera poco, también coprodujo la banda sonora en compañía de Kaia Gerber. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios