Lisa de BLACKPINK elegante y hermosa encantó desde la playa
Music

Lisa de BLACKPINK elegante y hermosa encantó desde la playa

Desde sus vacaciones en el mar, la hermosa rapera Lisa dió cátedra de elegancia y estilo con un interesante diseño

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Lisa de BLACKPINK elegante y hermosa encantó desde la playa(instagram)

Lisa de BLACKPINK elegante y hermosa encantó desde la playa | instagram

Siendo uno de los iconos de moda más relevantes en el mercado actual, Lisa de BLACKPINK ha estado haciendo ruido entre sus fanáticos con sus últimas publicaciones en Instagram, donde apareció luciendo un interesante diseño que dejó boquiabiertos a todos. Y es que su estilo elegante y relajado es inspiración para millones alrededor del globo, colocándola como un referente en cuanto moda respecta.

En las dos publicaciones que compartió en su feed el día de hoy, modeló un vestido negro por encima de un conjunto de playa, a pesar de encontrarse en un contexto bastante informal no perdió en ningún momento la elegancia. La prenda confeccionada en una tela ligera y fresca, perfecta para las costas, contaba con un escote en la espalda bastante llamativo por dejar los homoplatos y la parte baja de la espalada descubiertos, continuando hasta caer sobre sus tobillos..

El efecto visual aportó mucha riqueza a las fotos, rompiendo con la sobriedad del color y permitiendo a Lisa lucir la figura espigada que posee. Uno de los dos post contiene tres imágenes a color en las que se le captura unicamente de espaldas en diferentes paisajes también muy hermosos. En la primera foto sube las escaleras del lugar donde se hospeda y en las siguientes dos, regala un poco del paisaje natural que la rodea.

Podría ser de tu interés: Celia Lora en "traje de Eva" te hará sudar

Entre el verde intenso de la vegetación, el azul suave del cielo y el agua de un firme color turquesa, la rapera de BLACKPINK resalta con el contraste oscuro de sus prendas y la piel blanca, un poco enrojecida por el sol, dandolo un agradeble color rosado.

Lisa de BLACKPINK elegante y hermosa encantó desde la playa, foto: instagram

Las postales tomadas para el otro conjunto de imágenes son dignas de un múseo, haciendo justicia a la belleza que la famosa integrante de la agrupación posee. Estas dos piezas fueron editadas con un filtro blanco y negro, dejando que las luces y los contrastes hagan el trabajo de resaltar su figura. Con un perfil envidiable no hizo falta de mucha producción para convertirse en el centro de atención de BLINK.

Como era de esperar ambas publicaciones hechas recibieron un gran a poyo por parte del númeroso grupo de fans, rondando la cantidad e casi 6 millones de me gusta y más de 78 mil comentarios halagando a la tailandesa en menos de 24 horas, récord que ya es costumbre alcanzar en cada post de las idols.

El impacto masivo que causan estas cuatro bellas chicas que conforman a BLACKPINK no pasa desapercibido por las grandes casas diseñadoras. Por ejemplo, Lisa durante la semana pasada estuvo defilando para la marca de lujo Celine, dejando claro que sus talentos no se limitan a la insdutrla musical, sino que también se estienden al modelaje.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver el primer post de Lisa.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver el segundo post de la rapera.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios