Lisa de BLACKPINK compartió tiernos momentos con Anne Hathaway
Music

Lisa de BLACKPINK compartió tiernos momentos con Anne Hathaway

La popular rapera y bailarina principal, Lisa de BLACKPINK, estuvo presente en exclusivo evento de Bulgari, en el que al parecer se hizo cercana a la actriz Anne Hathaway

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Lisa de BLACKPINK compartió tiernos momentos con Anne Hathaway(Instagram)

Lisa de BLACKPINK compartió tiernos momentos con Anne Hathaway | Instagram

Al parecer la famosa banda de K-PopBLACKPINK, ha llegado al mundo de la moda para quedarse de forma permanente. Y es que sus cuatro integrantes se han convertido en las embajadoras de las marcas de lujo más importantes del mundo, gracias a su enorme influencia que convierte en oro todo lo que tocan.

En esta ocasión se vio a la talentosa rapera Lisa Manoban en una de las exclusivas galas de la marca Bulgari, la firma de joyería para la que es embajadora. Durante la noche se le vio portando un flamante diseño de color amarillo canario, tonalidad que se encuentra dentro de las tendencias para esta temporada Primavera-Verano 2022.

El evento tuvo lugar en Paris, la ciudad de la moda, con motivo de la presentación de la colección Eden, The Garden of Wonders, de Bulgari. Entre las celbridades que más destacaron estuvo presente Anne Hathaway y Priyanka Chopra, con quien Lisa compartió momentos agradables.

Podría ser de tu interés: Jisoo de BLACKPINK confesó sufrir debido a lesión en la pierna

El diseño amarillo de la integrante de BLACKPINK constó de dos piezas, un top y falda larga de tiro alto, que ciñeron a la perfección la silueta esbelta de la tailandesa. Marcando el camino para el futuro de la moda, la rapera no podía quedarse atrás.

Lisa de BLACKPINK compartió tiernos momentos con Anne Hathaway. Fuente: Instagram

Otra que llevó como una experta el color amarillo fue la tan amada actriz Anne Hathaway, enfundada en un vestido camisero a juego con shorts del mismo color, que es imposible borrarse de la memoria. Cautivando con su estilismo, jugó con la línea de lo inesperado, dejando bien claro que ella es la maestra por excelencia.

Más tarde, durante la cena, ambas celebridades se tomaron algunas fotografías después de haber pasado toda la noche conversando, ya que sus asientos fueron asignados juntos. Los fans de BLACKPINK reaccionaron muy bien a esta interacción, alegrándose por la naciente amistad de su idol.

Vía Instagram Lisa estuvo compartiendo fotos del evento para agradecer a la marca por su invitación. En ellas se le vio al lado de Anne Hathaway, una vez más, abrazadas con cariño. Además, la rapera posteó otras imágenes tomadas antes de que diera inicio la velada en su habitación de hotel.

No es sorpresa para nadie que las chicas de BLACKPINK comiencen a ganar cada vez más campo, ya que su talento ha traspasado las fronteras de la música, llevando su estética a muchas de las más exclusivas firmas de moda y joyería, abriendo nuevas puertas para la agrupación.

Puedes ver aquí el post de Lisa.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios