Lisa Lopes predijo que perdería la vida, se grabó todo segundos antes
Music

Lisa Lopes predijo que perdería la vida, se grabó todo segundos antes

La historia sobre las premoniciones que hizo la cantante Lisa Lopes acerca de perdería su vida, cosa qu terminó grabando algo que a la fecha usuarios no lo pueden explicar

Por: Marlene Pérez Ibarra

Lisa Lopes predijo que perdería la vida, se grabó todo segundos antes(AFP)

Lisa Lopes predijo que perdería la vida, se grabó todo segundos antes | AFP

La cantande de R&B Lisa Lopes perdió la vida en el año 2002 se dice que ella misma predijo lo que le pasaría y que por ello lo grabó, hasta la fecha su caso continúa siendo difícil de explicar.

El nombre completo de la cantante era Lisa Nicole Lopes, nació en Estados Unidos en 1971, formaba parte del grupo TLC conformado por tres integrantes incluída ella.

Sus pseudónimos eran tres: N.I.N.A., Lefty Eye, Crazy, se le identificaba con por que siempre llevaba un parche debajo de su ojo izquierdo en color negro a la altura de su pómulo.

Te puede interesar: Rolling Stones amenaza con demandar al Presidente de Estados Unidos

En su época llegó a tener bastante fama y muchos seguidores que la adoraban sus familiares la describían como una persona de la que siempre te dejaría algo y no sabías qué esperar de ella.

Tuvo varias colaboraciones entre ellas las Spice Girls, además de ser cantante también era bailarina, compositora, actriz y rapera, inclusiva ella escribía sus propios Raps.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Lisa aseguró en varias entrevistas que sentía que un espíritu o algo la perseguía por loq ue en varias ocasiones había tenido sueños en los que sentía que perdería la vida siendo muy joven.

Fue por este motivo que decidió retirarse un tiempos de los escenarios a pesar de la gran fama que tenía pues ella pensaba que era eso lo que le provocaba tener fuertes pesadillas e ideas sobre espíritus por ello decidió grabar un documental en donde pudiera relajarse y tener una experiencia diferente.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Sin embargo en el transcurso del viaje, una persona del equipo atropelló a niño quitándole la vida enseguida, ella afirmaba que "eso" iba por ella pero que se equivocó y se llevó al niño, Lefty Eye se encargó de los servicios funerarios y a la familia del niño le dieron una fuerte cantidad de dinero para amenizar un poco la pérdida del niño aunque el dinero no compra una vida.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Durante los siguientes días del viaje Lisa comenzó a grabar mientras iban en el vehículo sin embargo se le veía muy pensativa, fue en ese momento que se salieron de la carretera (ella iba manejando) y chocaron contra varios árboles, sin embargo de todas las personas que iban junto a Lopes fue ella la única que perdió la vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de THE Lisa "Left Eye" Lopes❤️ (@legendary.lefteye) el

Aunque existen varias teorías sobre lo que ocurrió con Lisa Left Eye hasta el momento se cree que fue provocado por algo paranormal son de las opiniones que se inclinan más pues es lo que llama la atención.

Lee también: Rechazaron Spice Girls cantar con Adele

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS