Lidera Beyoncé nominaciones en Grammys, JLO es acusada de copiarle
Music

Lidera Beyoncé nominaciones en Grammys, JLO es acusada de copiarle

En su performance de los “American Music Awards”, JLo fue acusada de copiar con descaro un show de la ahora nominada a 9 Grammys, la reina Beyoncé

Por: Alfonso Tirado Quezada

Lidera Beyoncé nominaciones en Grammys, JLO es acusada de copiarle(INSTAGRAM)

Lidera Beyoncé nominaciones en Grammys, JLO es acusada de copiarle | INSTAGRAM

Desde el estilo de cabello corto, el vestuario, iluminación e interpretación, todo esto y más dicen los usuarios en las redes, tras el show que Jennifer Lopez dio con el colombiano Maluma, el pasado domingo, para los “American Music Awards”, performance que les pareció muy familiar a algunos usuarios… ¿Dónde lo habrán visto?

La “Diva del Bronx” este pasado domingo por la noche realizó una s3xy colaboración con Maluma, para el show de la entrega de los premios “AMA”, sin duda alguna fue un show impresionante, lleno de efectos visuales, bailes cand3ntes y demás.

Pero algo curiosamente llamó la atención de los espectadores, resulta ser que, muchos creyeron que se trataba de algo así como un “Deja vu”, o algo estaba pasando que, lo que veían sus ojos, seguramente ya lo habían visto en alguna otra ocasión, años atrás. 

También te puede interesar: Arrasa Jennifer López en los AMAs 2020 ¡Impactó a Maluma!

Razón por la cual, de manera casi inmediata, en las redes sociales se comenzaron a señalar las similitudes entre este show de JLO y Maluma, con la icónica actuación de Beyoncé en los Grammys del 2014, junto a su esposo, el rapero Jay-Z.

Y es que, verdaderamente ambas interpretaciones lucían casi idénticas, repasemos los detalles: Beyoncé usaba un body negro de mesh, con detalles en líneas del mismo color, JLO de igual manera usó un body de mesh, aunque era un poco distinto, ya que, el diseño cubría un poco más de piel, lograron crear un gran entretenimiento por cierto.

Otro detalle que hay que mencionar, es la iluminación del escenario, así como la coreografía y las bailarinas. Bien, Beyoncé siempre utiliza este tipo de iluminación “a media luz” con colores intensos, y un reflector apuntándola en todo momento, de igual manera lo realizó Lopez.

JLO utilizó como parte de la escenografía y objeto con el que se realizaron las coreografías, sillas negras, en donde pudimos verla a ella y a sus acompañantes, sacar sus mejores pasos, ¿Cuál fue la sorpresa? La coreografía era realmente muy al estilo de “Queen Bey”.

Además, quienes son fans de ambas intérpretes, pueden darse cuenta que de algunos años atrás, a la fecha, Beyoncé únicamente contrata mujeres para sus shows, y Jennifer siempre ha estado acompañada de bailarines masculinos y algunas chicas, por lo que ves este performance con solo mujeres, sorprendió a todos.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

En resumen, la interpretación de “Pa´ti” y “Lonely” de JLO es sumamente parecida a “Drunk in Love” de Beyoncé.

Es por tales motivos que, cientos de internautas comentaron que Jennifel Lopez le copió descaradamente a Beyoncé, sin embargo, si lo pensamos bien, únicamente se puede tratar de un homenaje a su trabajo, pues, sabemos que Bey, desde sus inicios es una de las máximas exponentes de su género, y es reconocida internacionalmente.

No por nada es ahora la nominada a 9 premios Grammy, siendo este año la intérprete que lidera la lista de nominaciones a estos reconocidos premios. 

Beyoncé obtuvo postulaciones a canción y grabación del año por “Black Parade”, que lanzó en el Juneteenth, la festividad que conmemora cuando los últimos afro-estadounidenses esclavizados se enteraron de que eran libres, el tema, llegó al Top 40 en las listas de popularidad, y también está nominado a mejor canción de R&B y mejor interpretación de este género.

También, la película de Beyoncé “Black Is King”, que resaltó el arte, la música, la historia y la moda negra, competirá por el premio al “mejor video musical versión larga”, mientras que el clip de “Brown Skin Girl”, una canción dedicada a mujeres de piel oscura, está nominado a mejor video musical. 

La cantante también recibió tres nominaciones por su aparición como invitada en el éxito No. 1 de Megan Thee Stallion “Savage”.

Recalquemos que “la reina” Beyoncé, es una ganadora de 24 premios Grammy, así mismo, es la segunda artista más nominada en la historia de dichos premios con un total de 79 candidaturas, contando las de este año. 

Que, por cierto, el dominio de Beyoncé de en la actualidad resultó ser una total sorpresa, pues la cantante no lanzó un nuevo álbum.

TE RECOMENDAMOS