Liam Hemsworth luce triste tras separación con Miley Cyrus
Music

Liam Hemsworth luce triste tras separación con Miley Cyrus

Tras el reciente anuncio de la separación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, el actor no la está pasando nada bien, todo lo contrario a su ex pareja

Por: Sayra Rodríguez

Liam Hemsworth luce triste tras separación con Miley Cyrus(Instagram)

Liam Hemsworth luce triste tras separación con Miley Cyrus | Instagram

El actor Liam Hemsworth no la está pasando nada bien tras la ruptura de su matrimonio con la cantante Miley Cyrus, el actor no ha emitido ninguna declaración sin embargo su aspecto cansado y deprimido expresan mucho del momento que está atravesando. 

Luego de una aparente relación tormentosa del actor Liam Hemsworth con la cantante Miley Cyrus en la que desde sus inicios fue un ir y venir, finalmente ha concluido, al menos así lo anunció el portavoz de la cantante.

Cyrus se encuentra feliz de la vida con romance en puerta en Italia con Kaitlyn Carter una modelo y bloguera de 30 años.

Puedes leer FOTOS: Miley Cirus y Liam Hemsworth las últimas fotos juntos antes del divorcio

Mientras que el actor, Liam, quién fue visto recientemente paseando en Australia con su hermano mayor y sus sobrinos India, Tristán y Sasha, pese a que no ha compartido nada sobre el tema en ningún medio personal su aspecto luce cansado y deprimido.

En apariciones recientes del actor, quién fue captado en compañía de sus sobrinos y su hermano mayor el también actor Chris Hemsworth, Liam se encuentra sentado en un taburete de un local de yoghurt, con un aspecto cansado y deprimido espera a su familia. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

En tanto un reportero que se acercó a donde estaba trató de preguntarle sobre su separación, hecho que causó un poco de molestia en el actor.

No entiendes cómo es. No quiero hablar de eso, amigo”, contestó el actor australiano.

Dichas reacciones apuntan al mal momento por el que atraviesa el actor ya que esto se da luego del reciente anuncio de Cyrus en el que confirmó la separación mientras se encuentra en un viaje en Italia con Kaitlyn Carter su nueva crush.

Pese a que la noticia logró sorprender de cualquier manera, la cantante había presentado señales desde hace algún tiempo que el término de "señora casada no iba con ella".

En una supuesta entrevista realizada a la cantante el mes pasado comentó que el matrimonio como "confuso, complejo y moderno" ya que ella insistió en que aún sentía mucha atracción por las mújeres y que el rol típico de esposa" no iba con ella.  

"Liam y Miley llegaron al acuerdo de separarse en este momento, débido a que refirieron no sentirse conectados en los últimos meses por lo que deben continuar con su evolución como socios e individuos, centrándose en su carrera y en sí mismos".

Asimismo, "refrendan continuar con el compromiso que tienen con sus ánimales y pidieron respetar su proceso y privacidad", aunque como se ve la primera en romper dicha petición es la cantante.

Te puede interesar Miley Cyrus habla tras la noticia de su divorcio y sus fotos con Kaitlyn Carter

¡Esperemos que Liam pronto vuelva a la normalidad y lo veamos muy pronto en nuevos proyectos!

¡Únete a nuestro grupo de Whatsapp y obtén más de Show!

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS