Lesión en los ensayos, Lele Pons comparte un doloroso momento
Music

Lesión en los ensayos, Lele Pons comparte un doloroso momento

La famosa influencer y ahora cantante venezolana, Lele Pons se encontraba practicando una nueva coreografía, cuando inesperadamente un movimiento mal efectuado causó que terminara lesionada y en el suelo

Por: Alfonso Tirado

Lesión en los ensayos, Lele Pons comparte un doloroso momento(INSTAGRAM)

Lesión en los ensayos, Lele Pons comparte un doloroso momento | INSTAGRAM

Los acc1dentes ocurren de maneras muy inesperadas, y en esta ocasión, la venezolana Lele Pons puede confirmarlo, pues, el día de ayer mientras realizaba una sencilla coreografía, algo sucedió que causara que la fémina callera al suelo, logrando así que se lesionara una mano. 

Y, sin duda, conocemos muy bien que unos de los peores dolores que el ser humano promedio puede experimentar es cualquier acc1dente o lesión ocasionado en las uñas, ya sea en las de los dedos de los pies o en las de las manos, y esto se lo pueden cuestionar a la cantante de género urbano, quien el día de ayer casi pierde una. 

Resulta ser que la intérprete Lele Pons, compartió un video corto en el que la podemos observar mientras practicaba unos nuevos movimientos de baile, con su coreógrafo, sin embargo, gracias a un movimiento mal hecho, Lele calló al suelo, pues no hubo nada que la detuviera de su caída, no tenia nada de donde sostenerse. 

También te puede interesar: La impresionante evolución de Lele Pons a través de los años

Inmediatamente, a consecuencia del duro golpe, la influencer muestra la uña de su dedo que se encuentra casi desprendida por completo, y es que, sabemos bien que muchas gustan de traer sus uñas arregladas, por lo que Lele, en sus manos usa uñas acrílicas, la cual a causa de la caída se levantó con todo y su propia uña, debió ser un momento sumamente doloroso. 

Aunque  a pesar de que el instructor se percató a tiempo que Lele se desestabilizó causando que se desprendiera de sus brazos, hizo el intento de hacer algún movimiento para evitar que la venezolana callera hasta el suelo, realmente lo hizo demasiado tarde, o Lele calló con bastante velocidad. 

Ya que no pudo hacer más que estirar sus brazos cuando la reguetonera ya había caído al suelo, así mismo, al caer poniendo las manos en frente, como manera de prevenir golpearse el rostro, al parecer una de sus manos no quedó en la posición esperada, lo que causo que casi se arrancara una de sus uñas, aunque muchos se han entretenido al ver el clip.

Y eso es solo lo que se puede ver en el clip de apenas unos segundos, así que no sabemos con certeza si Lele recibió alguna otra lesión en otra parte de su cuerpo, aunque, quizá no pasó a mayores, pues Lele únicamente compartió ese video sin mencionar si tuvo moretones o algún golpe mas fuerte. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Menos mal que se encontraba bajo tutela de un profesional, pues de no haber sido de esa manera quien sabe lo que hubiera ocurrido, pues, sabemos con certeza que existen algunos pasos de baile, entre ellos incluidos diversos giros que aunque se vean sencillos, son difíciles de hacer, y de no realizarse de la manera correcta pueden ocurrir este tipo de contratiempos, que ya pensándolo bien, a Pons le fue bien, ya que, hay personas que por un giro mal hecho, que termina en caída,  acaban con un yeso en alguna parte del cuerpo. 

La publicación en Instagram tiene hasta el momento más de 2.5 millones de reproducciones, así como también, al rededor de 2000 comentarios donde, algunos usuarios se ríen, otros le preguntan a la influencer que como se encuentra y otros mas le dicen una inmensa cantidad de piropos, pues, aunque haya terminado por caer al suelo, comentan que en su atuendo de ensayo, luce muy bien. 

Aunque, la mayoría de los usuarios se mostraron empáticos ante la situación, pues aseguraron que sintieron totalmente el dolor que en su momento Lele sintió, ya que, han experimentado algo similar con sus uñas y aseguran que, es algo sumamente doloroso.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS