Lele Pons se muestra sin filtros, luce sus celulitis con orgullo
Music

Lele Pons se muestra sin filtros, luce sus celulitis con orgullo

Recientemente, la famosa influencer y cantante Lele Pons ha compartido una serie de fotografías en donde muestra con orgullo sus celulitis

Por: Melissa Gamboa

Lele Pons se muestra sin filtros, luce sus celulitis con orgullo

Lele Pons se muestra sin filtros, luce sus celulitis con orgullo

Recientemente, la famosa influencer y cantante Lele Pons ha compartido una serie de fotografías en donde muestra con orgullo sus celulitis dejando ver que aunque antes era una inseguridad muy grande, ahora se encuentra trabajando en ello.

Y es que tal parece que cantante e influencer Lele Pons busca crear conciencia entre sus admiradores, sobre la importancia de amar su cuerpo sea como sea que luzca.

Fue por medio de sus redes sociales oficiales en donde Lele Pons mostró que ha vencido su inseguridad y se muestra sin filtros en un diminuto short, mostrando con orgullo las celulitis en sus piernas y afirmando la importancia de amar las imperfecciones.

Te puede interesar: Demi Rose demuestra ser toda una Afrodita frente al espejo

Además la cantante dio a conocer que como cualquier persona ha tenido que luchar en contra de las inseguridades que le generan sus imperfecciones, no obstante, por fin ha tenido un gran avance.

Lele mostró por medio de sus redes sociales, que al igual que la mayoría de las mujeres, ha tenido que luchar en contra de sus imperfecciones, las cuales ha tenido que aceptar y amar.

¡Exponiéndome! Siempre he sido súper insegura cuando se trata de mi celulitis. Trato de ocultarlo tanto como puedo en la foto, pero hoy no lo haré”, escribió en la publicación.

Cabe destacar que en la publicación se le ve sin maquillaje y en un pequeño short, exponiendo las celulitis que tiene en sus piernas.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS DE LELE PONS.

Como era de esperarse, ante las fotografías de Lele Pons, sus seguidores no tardaron en aplaudir la naturalidad y la importancia de que las famosas se muestran sin filtros y con imperfecciones.

Eres hermosa”, “Eres un ser humano verdaderamente bello”, “Somos reales y perfectas”, “Con todo y todo eres una mami”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, entre los comentarios, destacó el de su novio, el cantante Guaynaa, quien por supuesto no perdió la oportunidad de mostrar su amor ante ella.

Es así como lejos de las críticas, la cantante ha sido aplaudida por su sinceridad, pues, de hecho, siempre ha mostrado ser alguien sumamente real para sus seguidores, algo que es mucho de admirar.

Por otro lado, hace un tiempo, Luis Villar, no se tentó el corazón para decir que la influencer y cantante, únicamente utiliza su ascendencia latina para monetizar, ya que solo lo utiliza cuando le conviene.

Y es que el youtuber afirmó que un día se le acercó para saludarla, presentándose con educación para saludarla, y ella usó una vieja táctica: dijo que no hablaba español.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios