Led Zeppelin publicará concierto por streaming en sus redes sociales
Music

Led Zeppelin lanza concierto Celebration Day por streaming en sus redes sociales

La famosa banda, Led Zeppelin, anunció que hoy sábado estará disponible su concierto Celebration Day en su canal de YouTube y redes sociales

Por: Alfonso Tirado Quezada

Led Zeppelin publicará concierto por streaming en sus redes sociales(INSTAGRAM)

Led Zeppelin publicará concierto por streaming en sus redes sociales | INSTAGRAM

La famosa banda de rock cásico , Led Zeppelin lanzará uno de sus conciertos de forma gratuita, pero solo por 72hs, con uno de sus mejoresconciertos: Celebration Day.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Led Zeppelin (@ledzeppelin) el

Este gran concierto fue realizado el 10 de diciembre de 2007 en el O2 Arena de Londres yen él se dió un homenaje a Ahmet Ertegün, quien fue fundador del sello discográfico Atlantic Records.

También te puede interesar: Captan a Selena Gomez en un mini short de mezclilla con el que lució su gran belleza

En ese evento se lograron reunir Jimmy Page, Robert Plant y John Paul Jones en un mismo escenario y tuvieron la presencia de Jason Bonham, hijo del baterista John Bonham, quién perdió la vida en septiembre de 1980.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Led Zeppelin (@ledzeppelin) el

Este gran evento hizo historia pues tiene un formato documental, el cual fue editado en 2012 y es lo que podremos ver hoy sábado por la tarde, aprox a las 3 pm, aunque solo por un tiempo limitado de tres días, que puedes ver directamente en el canal de YouTube de Led Zeppelin.

Lee también: Thalia estrena su nuevo álbum infantil Viva Kids Vol. 2

Esta es una gran opción para todos los que estamos en casa cuidandonos para evitar contagios, aunque mucho más para  los verdaderos fans de la banda.

Cabe recordar que hace algún tiempo fueron acusados de plagiar uno de sus más grandes éxitos, aunque ya se comprobó lo contrario, de acuerdo a un tribunal federal de apelaciones aclaró de acuerdo al veredicto dictaminado por un jurado que la agrupación de Led Zeppelin no plagió el tema “Stairway to Heaven”.

El guitarrista Jimmy Page y el cantante Robert Plant les fue otorgada la victoria por la Corte Federal de Apelaciones del 9no Circuito en San Francisco. Los herederos alegaron que el megaéxito de 1971 “Stairway to Heaven” violaba los derechos de autor de la pieza de 1968 “Taurus”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Led Zeppelin (@ledzeppelin) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS