Le tiran un vaso de cerveza en la cara a La Adictiva en el escenario
Music

Le tiran un vaso de cerveza en la cara a La Adictiva en el escenario

A Memo Garza le lanzaron una cerveza en la cara durante uno de sus conciertos en Nueva York y declaró sus sentimientos al respecto

Por: Agencia Reforma , Alfonso Tirado Quezada

Le tiran un vaso de cerveza en la cara a La Adictiva en el escenario(Reforma)

Le tiran un vaso de cerveza en la cara a La Adictiva en el escenario | Reforma

A Memo Garza le sirvieron la cebada en la cara durante uno de sus conciertos en Nueva York.
El vocalista del grupo narró cómo vivió este lamentable hecho en el que un vaso con cerveza lo golpeó abajo del ojo y la tristeza que sintió ante la respuesta a su trabajo. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

"Estábamos empezando el evento y fue cuando cantamos la canción de 'Escondidos', yo cuando estoy cantando me gusta mucho meterme en la canción, estaba con los ojos cerrados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Adictiva (@adictivaoficial) el

"... De repente sentí un golpe en mi cara y me bañó toda la cara, mi reacción fue voltearme para atrás yo seguí cantando, me estaba limpiando la cara y me cayó la cerveza en los ojos, los compañeros de la banda pedían que paráramos la canción, pero yo les dije que siguieran y terminé la canción", explicó. 

También te puede interesar: Selena Gomez es suplantada y manipulada por sus amigas

El cantante agregó que el vaso que le arrojaron sólo le dejó rojo justo abajo del ojo y agradece que no lo hayan dañado la vista.

"Yo estaba cantando y en ese momento sentí hasta ganas de llorar, no por el dolor, me dio sentimiento, en ese momento me bajó la autoestima hasta el suelo, porque tú entras con todo al escenario, cantando y brincando y se siente feo que alguien del público te haga eso".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Adictiva (@adictivaoficial) el

"Te hace sentir como que a lo mejor no te querían tener allá arriba, pero mi reacción no fue agresiva, porque a mí jamás me inculcaron eso, conmigo difícilmente van a encontrar un pleito", dijo. 

Lee también: VIDEO Viuda de José José captada en festejo: Estoy triste pero la vida continúa

Hoy, La Adictiva estrena su nuevo sencillo, titulado "Lo Que Nunca Será", el cual le dedican a los amantes justo este día 13 de febrero. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Adictiva (@adictivaoficial) el

"Nos dicen que la gente visita más los hoteles el 13 de febrero más que el 14, entonces eso habla que tal vez el 13 se van con la amante o como le llamen y en esta ocasión estamos dedicando esta canción para las personas que festejan este día", indicó Memo. 

La agrupación sinaloense está estrenando nuevo cantante, llamado Jerry Corrales, quien tuvo su debut anoche en Chiapas. 

"Si te avientan algo, tú no puedes esquivarlo uno está indefenso arriba del escenario, las luces están hacia ti y no se ve nada", Memo Garza, Cantante de La Adictiva

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS