Le canta Carlos Rivera romántica canción a Laura Pausini
Music

Le canta Carlos Rivera romántica canción a Laura Pausini

El cantante Carlos Rivera causo gran sensación luego de haberle cantado a la cantante española Laura Pausini una romántica canción en su reencuentro

Por: Melissa Gamboa Duran

Le canta Carlos Rivera romántica canción a Laura Pausini(AP)

Le canta Carlos Rivera romántica canción a Laura Pausini | AP

El cantante Carlos Rivera causo gran sensación luego de haberle cantado a la cantante española Laura Pausini una romántica canción en su reencuentro con quien últimamente ha estado muy pegadito y ahora muchos sospechan un posible amorío.

No cabe duda que Carlos Rivera se ha convertido en uno de los cantantes más queridos tanto en México como en América Latina e incluso en España en donde dio vida al papel principal de "El Rey León" en 2011.

El cantante cautivado de una forma impresionante a sus seguidores debido a su capacidad musical, su carisma y su galanura, lo que ha causado el suspiro de muchas de sus fanáticos.

Sin embargo, aunque es uno de los galanes más cotizados, Carlos Rivera ha mantenido una fuerte y estable relación con la conductora Cynthia Rodríguez, una relación que ya lleva varios años.

A pesar de que es uno de los galanes más cotizados del momento, el cantante ha mantenido una fuerte y estable relación con la conductora Cynthia Rodríguez. Noviazgo que lleva varios años.

Sin embargo, en los últimos días lo hemos visto muy acompañado de la famosa cantante italiana Laura Pausini.

Esto a causa de que se anunció recientemente que Carlos Rivera sería el coach de apoyo de Pausini en el programa "La Voz España".

Como era de esperarse, la aparición del cantante mexicano causó furor en la conductora del programa quién no dejó de admirar lo guapo que es este talentoso artista.

Después, Pausini revelo que tiene una nueva telenovela con la llamada "Pasión de Coaches" y ante esto, Rivera se arrodilló y le interpretó la canción "Serenata Huasteca", ante el asombro de todos dentro del foro de grabación.

Sin embargo, llego a especularse un posible noviazgo entre ambos pero la realidad es que son muy buenos compañeros de trabajo así que esto descartaría cualquier rumor, ya que este par de cantantes lo único que aspira es a deslumbrar con su participación en el reality español.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Carlos Rivera no dudó en registrar su emocionante compañía con sus más de cinco millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

¡Hoy es el día! Comienzan los asaltos en ‘La Voz España’ y mi Laura Pausini me ha invitado para ser su co-coach con su equipazo. No se lo pierdan esta noche", escribió Rivera en la publicación.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Carlos Rivera intervendrá en el concurso con esta modalidad, ya que en el 2014 participó de la mano de Malú para la versión kids de “La Voz España”.

Además, no será el único representante de Latinoamérica en esta entrega, ya que Sebastián Yatra será el colaborador de Pablo López y Tini Stoessel ayudará a Alejandro Sanz, mientras que Mala Rodríguez acompañará a Antonio Rodríguez y es la única consejera española.

Carlos Augusto Rivera Guerra comenzó su carrera artística al salir ganador del programa de telerrealidad de TV Azteca, La Academia en el 2004, sin embargo, desde su infancia comenzó a presentarse en programas de concursos de canto en Tlaxcala, donde además trabajó como locutor en una radio local.

Luego de su participación en el programa, en el 2005, firmó un contrato con la compañía discográfica Sony BMG, y en el 2006 concursó en el programa televisivo el Desafío de estrellas junto a sus compañeros de La Academia, con quienes realizó una gira musical por la República Mexicana en ciudades como Monterrey, Guadalajara, Veracruz y Puebla.

Cabe mencionar que Rivera también ha incursionado como actor incorporándose en programas de TV Azteca como "La vida es una canción" y su aparición en un capítulo de la telenovela mexicana, "Los Sánchez", mientras que en el 2016, interpretó a Andrés en la serie de televisión de Televisa, "El hotel de los secretos".

Te puede interesar: Estará presente Carlos Rivera en los Latin Grammy 2020

TE RECOMENDAMOS