Lauren Jáuregui, la supuesta pareja de Camila Cabello 
Music

Lauren Jáuregui, la supuesta pareja de Camila Cabello 

Años de amistad o relación, ¿qué hay detrás de la cercanía de Camila Cabello con Lauren Jáuregui

Por: Sheila Guzmán

Lauren Jáuregui, la supuesta pareja de Camila Cabello (Instagram)

Lauren Jáuregui, la supuesta pareja de Camila Cabello  | Instagram

Con anterioridad ya se le vinculaba a Camila Cabello con Lauren Jauregui, quien también fue integrante del ex grupo "Fifth Harmony". 

Lo que en realidad siempre nos hicieron ver es esa unión, y cercanía por todo el tiempo que pasaban en el grupo siempre se les veía juntas, lo cuál hizo que los fanáticos empezarán a hacer especulaciones respecto a un posible romance a la relación tan estrecha que tenían ambas. 

Tras la salida del grupo de Cabello, los rumores constantes más el “shippeo” de “Camren” que los seguidores formaron, Jaureguí salió a rendir declaración furiosa y harta con el tema.

Te puede interesar: Shawn Mendes y Camila Cabello ofrecen concierto en transmisión en vivo

 

Lo detesto porque resulta invasivo, aterrador, irreal y una falta de respeto para ambas, y es algo que nunca ha existido, jamás, aclaró la joven cantante.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Y aunque no tardó mucho para que Jaureguí se declarara bis3xu4l, y para que no quedara duda alguna, ya que con la noticia los seguidores mencionan que les hubiera gustado que en realidad si hubiera algo más entre ellas dos, con más razón y desgastada con las especulaciones Jauregui expresó…

Lee también: Camila Cabello con atrevido baile muestra como barre

 

Jamás te acostumbras a que los demás te s3xu@licen a ti y a tus amistades solo para su perversa diversión. Esa es la razón, concluyó.

Dentro del grupo siempre se les veía juntas, teniendo un lazo fuerte de amistad o de algo más tal vez pero jamás se comprobó con certeza, ya que tras lanzar “Señorita” con Shawn Mendes, se rompió toda especulación al mostrar de manera oficial un noviazgo con el cantante.

Con información de Michelle Orozco.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS