Latin Grammys, Ricky Martin es captado sin vestuario en el camerino
Music

Latin Grammys, Ricky Martin es captado sin vestuario en el camerino

Enorme revuelo causó el cantante boricua Ricky Martin al compartir en Instagram cómo fue captado "sin darse cuenta" por el lente de la cámara cuando se encontraba aún sin vestuario alguno

Por: Sheila Guzmán

Latin Grammys, Ricky Martin es captado sin vestuario en el camerino(Reforma)

Latin Grammys, Ricky Martin es captado sin vestuario en el camerino | Reforma

Ricky Martin se ha convertido en tendencia en redes sociales y cómo no hacerlo, si el cantante decidió mostrar de más para sus seguidores en Instagram y fue captado desde su camerino justo antes de los Latin Grammys.

El cantante puertorriqueño posó "como si no se dieta cuenta" desde el camerino de los Latin Grammys cuando el esposo de Jwan Yosef estaba a punto de ponerse sus pantalones.

La fotografía de Ricky Martin sin vestuario enloqueció a Instagram y al resto de las redes sociales, ya que sus seguidores no pudieron evitar reaccionar al cuerpazo del artista.

Te puede interesar: ¿Bebé en camino?, Ricky Martín anuncia llegada de nuevo integrante

Ricky Martin solo oculta lo más necesario para la fotografía con una prenda color oscuro y lo único que porta además de esto, es una pequeña pulcera de cuentas en su mano izquierda.

En la fotografía se puede ver al ex integrante de Menudo frente a un espejo y agachado sosteniendo su pantalón para colocarlo en su lugar; su anatomía quedó a la vista del lente de la cámara, sus tatuajes, pectorales, abdomen y piernas bien trabajados robaron millones de suspiros.

El camerino luce de lo más agradable con una luz tenue, flores y luces alrededor del espejo de Ricky Martin.

El activista compartió la fotografía hace 23 horas y en la misma señaló que estaba por salir al escenario, más de 750 mil no pudieron evitar reaccionar a la imagen.

Latin Grammys, hagámoslo!, fue el mensaje que Ricky Martin escribió junto a la publicación.

Más de ocho mil comentarios recibió el cantante respecto a su publicación, que no contaba con una sino, dos fotografías.

MIRA LA ESPECTACULAR IMAGEN DE RICKY MARTIN AQUÍ

 

La segunda fotografía causó mayor furor entre sus seguidores dado que el cuerpo de Ricky Martin se encuentra más expuesto, el boricua de encuentra de pie, completamente erguido, con el móvil en sus manos y al parecer, se me encontraba hablando con alguien. Esta imagen muestra también una panorámica más amplia de su camerino.

El cantante de talla internacional compartió también en sus historias de Instagram su enorme emoción tras conocer que era acreedor a un Grammy, esto en la categoría Mejor álbum vocal pop, dónde su álbum Pausa se colocó como el favorito.

La estrella compartió una captura de WhatsApp dónde le informan antes de subir al escenario que era el ganador y un eufórico audio se puede escuchar.

Ricky Martin hizo vibrar el escenario con su presentación y su galanura. El cantante se presentó con un vestuario oscuro, un pantalón bastante amplio y una camisa de escote muy pronunciado con bordado en su contorno que permitía lucir sus pectorales.

El intérprete de La Copa de la Vida sacó su lado más romántico y se plantó sobre un banco en el escenario para deleite de sus seguidores.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Actualmente, Ricky Martin se encuentra felizmente casado con el pintor Jwan Yosef, con quién ha formado una hermosa familia de ya seis integrantes. El cantante ya tenía a sus mellizos Matteo y Valentino cuando Yosef llegó a su vida, después la hermosa Lucía y Renn se unieron a la enorme famila.

Mucho se ha especulado sobre sus hijos y quién es su padre o madre, ya que algunos aseguran la pequeña Lucía es hija del ex Menudo, mientras Renn es de Jwan. Por otro lado, mucho se la hablado sobre quién es la madre de estos pequeños; muchos aseguran que es una hermosa modelo y actriz allegada a la pareja, con quien incluso encuentran parecido en los niños.

El famoso causó enorme revuelo cuando comparó el vientre de alquiler con la Vírgen María y se mostró más que agradecido con aquella mujer que le dio la dicha de convertirse en padre.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS