Music

Las atractivas vacaciones, de Ángela y Aneliz Aguilar en Miami

Las famosas y bellas hijas de Pepe Aguilar demostraron su buen gusto por la moda en las glamorosas calles de Florida, en Estados Unidos

Por Alfonso Tirado

-
Las atractivas vacaciones, de Ángela y Aneliz Aguilar en Miami

Las atractivas vacaciones, de Ángela y Aneliz Aguilar en Miami (INSTAGRAM)

En estas últimas semanas, hemos visto cómo la Dinastía Aguilar ha acaparado la atención de los medios del espectáculo debido a la constante actividad que han tenido sus integrantes en redes sociales, las cuales no pasan desapercibidos para sus miles de seguidores, quienes siempre se muestran al pendiente de sus actividades.

Por medio de sus redes sociales, Pepe Aguilar y todos sus hijos han compartido una inmensa cantidad de fotografías y videos de las espectaculares vacaciones que tuvieron después de un año lleno de bastante trabajo y presentaciones, además de el aislamiento por la contingencia sanitaria global.

Cabe recordar que el primer destino que tuvo la Dinastía Aguilar fue el espectacular continente de Europa, en donde recorrieron las hermosas calles de España y Francia; aunado al hecho que las jóvenes Ángela y Aneliz compartieron imágenes de las compras que realizaron, y se vieron totalmente felices, contentas y muy bellas, como es costumbre suya.

También te puede interesar: "Tarugadas e ignorancia" Pepe Aguilar los obliga a vacunarse

Ahora, y después de su viaje por el "viejo continente", los cantantes hicieron una parada en Estados Unidos pues Pepe Aguilar y sus hijos, Ángela y Leonardo, quienes tuvieron una colaboración en los recién acontecidos “Premios Juventud 2021”. 

En el magno evento, uno de los más esperados en 2021, donde la talentosa Angela realizó una espectacular participación al subir al escenario y cantar su más reciente sencillo "Ahí donde me ven", uno de sus éxitos de este año.

Ahora, lejos de los escenarios, la intérprete de "Como la flor" y "Dime cómo quieres" ha compartido imágenes demostrado su buen gusto por la moda con espectaculares outfits que demuestran que tiene uno de los mejores cuerpazos en este año.

Además de la encantadora y carismática Ángela, otra de las integrantes de la familia Aguilar que ha estado bastante activa en redes sociales es Aneliz, la hija mayor del intérprete. quien se ha declarado una experta en moda y eso queda demostrado en cada una de las publicaciones en su perfil de Instagram, donde comparte sus mejores imágenes vistiendo las mejores marcas.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La mencionada joven ha derrochado su vasto talento en sus publicaciones modelando espectaculares outfits que no pasan desapercibidos para nadie, sumando miles de me gusta en su plataforma digital, donde sus fans le dejan los más bellos comentarios afirmando que es toda una reina de la moda. 

Ángela Aguilar sigue cautivando a sus admiradores no solo con su gran talento y su sencillez, también por su belleza; así lo dejó claro luego de aparecer en redes sociales portando un hermoso vestido blanco con el cual lució su espectacular figura, misma que sus seguidores adulan con frecuencia en cada una de sus publicaciones. 

Cabe mencionar que la gala de los Premios Juventud, fue merecedora del premio en la categoría Mejor canción mariachi-ranchera gracias a su tema “Dime cómo quieres”, el cual interpreta a dueto con Christian Nodal; ambos celebraron con gran entusiasmo este reconocimiento y agradecieron al público el éxito que ha alcanzado el tema.

Fue precisamente durante esta ceremonia musical, en donde Angela estuvo portando un hermoso vestido blanco con el cual derrochó elegancia y estilo, en esta ocasión el estilo que eligió le hizo ganarse el reconocimiento de sus 6.5 millones de seguidores en Instagram, quienes quedaron enamorados por la belleza de la hija de Pepe Aguilar, así como por el atuendo que portó.

acaparó los reflectores no solo de la prensa durante la entrega de premios sino también entre sus millones de seguidores en Instagram, en donde compartió una fotografía de aquella noche en la cual se le ve lucir el hermoso maxi vestido blanco, conformado por un corsé y una falda de princesa, la cual destacó por estar bordada con flores amarillas y anaranjadas.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Music