Las Pinal rezan por el delicado estado de salud de Silvia Pinal
Music

Las Pinal rezan por el delicado estado de salud de Silvia Pinal

Ahora más que nunca deben dejar sus diferencias a un lado y unirse como familia debido al delicado estado de salud de Silvia Pinal

Por: Melissa Gamboa Duran

Las Pinal rezan por el delicado estado de salud de Silvia Pinal(Instagram)

Las Pinal rezan por el delicado estado de salud de Silvia Pinal | Instagram

La familia Pinal ahora más que nunca debe dejar todas sus diferencias a un lado y unirse como toda una familia debido al delicado estado de salud de Silvia Pinal, pues recientemente dieron a conocer que se encuentra grave. 

Hoy por la mañana se dio la triste noticia de que Silvia había sido internada de emergencia por lo que necesitaban donadores de sangre para estabilizarla. 

Según Maxine Woodside, la máxima estrella fue operada el día de hoy a las 14:00 horas ya que había sufrido una fuerte caída y fracturado la cadera

Te puede interesar: Silvia Pinal es internada de emergencia, piden donadores

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Ahora, el estado de Pinal, tiene preocupada a toda la familia, por lo que Alejandra Guzmán, Michelle Salas y Frida Sofía se unieron y decidieron dejar a un lado los pleitos para apoyarla. 

Como recordamos hace un año hubo un fuerte pleito entre Michelle Salas y Frida Sofía que incluso quedó evidenciado en todas las redes sociales, además que Frida Sofía no le habla a su madreAlejandra Guzmán, desde hace ya más de un año.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Sin embargo, todo parece indicar que dadas las circunstancias dejaron todo a un lado para ser fuertes como una familia unida, pues las tres se mostraron realmente preocupadas. 

Esto las unió para solicitar el apoyo de todas las personas que tengan la posibilidad de donar sangre para la primera actriz.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Las tres por medio de sus cuentas oficiales de instagram compartieron mensajes y pidieron ayuda a sus seguidores. 

Les pido por favor que me ayuden a difundir este mensaje que acabo de ver. Mi abuela Silvia está mal y necesita sangre. Por favor, ayuden y recen por ella. Los amo y gracias a todos por estar pendientes”, escribió Frida. 

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Por otro lado, Michelle escribió un mensaje por medio de sus historias en su cuenta platicando lo que había ocurrido y parece ser que su estado de salud se complicó el día de hoy. 

Los que me conocen saben de sobra el amor que siento por esta mujer. Mi bisa tuvo un accidente el día de ayer. Se cayó y se rompió la cadera. Justo la llamé después de que esto sucediera, y la escuché tranquila. Solo me dijo “me caí”, y ya", escribió. 

También puedes leer: Alejandra Guzmán: la triste partida de su hermana Viridiana Alatriste

Fue asi como tambien le pidió a todos orar por su bisabuela, pues se encuentra delicada de salud. 

De esta forma, la ex pareja de Silvia Pinal, y padre de Alejandra Guzmán, compartió el mensaje de su hija para que llegue a más personas. 

TE RECOMENDAMOS