¡Lanzarán documental de Billie Eilish! por medio de Apple TV+
Music

¡Lanzarán documental de Billie Eilish! por medio de Apple TV+

La joven cantante de 18 años de edad Billie Eilich en colaboración con Apple TV lanzarán un documental basado en su carrera, seguro será impresionante el primer trailer está listo

Por: Marlene Pérez

¡Lanzarán documental de Billie Eilish! por medio de Apple TV+(AFP)

¡Lanzarán documental de Billie Eilish! por medio de Apple TV+ | AFP

La cantante estadounidense Billie Eilish Ha sorprendido a su Fandom debido a que en colaboración llegará para febrero del 2021 su documental titulado: "Billie Eilish: The Word's a little  Burry".

La noticia se ha compartido en redes sociales y encantado a sus fanáticos, quienes en constantes ocasiones han estado compartiendo la adoración que sienten hacia el artista, no solo por ella sino también sus letras de canciones y sobretodo su actitud, que es tan distinta a otras celebridades.

El documental basado en la carrera de Billie Eilish será una exclusiva de Apple Originals Films, estamos casi seguros de que la mayoría de sus fanáticos, al saber la noticia de inmediato se suscribirán al servicio digital, para poder tener acceso al proyecto que seguramente estará impresionante.

Desde el año 2015 es lo que has estado formalmente en la farándula, en tan poco tiempo se ha convertido en todo un fenómeno mundial, sobre todo porque ha tenido la oportunidad de ser ganadora de cinco Grammys en las categorías más importantes de la música.

Lo impresionante es que Billie Eilish tiene tan solo tiene 18 años de edad, además de que su talento y popularidad apenas comienza, la intérprete de "Bad guy" ya es considerada toda una leyenda en la música, seguramente continuará sorprendiendo a millones con cada uno de los proyectos que decida lanzar.

Si bien tan solo cinco años han bastado para que la empresa de la plataforma digital haya decidido lanzar un documental acerca de su carrera, esto hace referencia a que la cultura pop cada vez tiene mayor influencia en el mercado sobre todo el propio estilo de la cantante que continuamente está en tendencia.

Para sus admiradores que no conocen tanto acerca de su vida personal tendrán la oportunidad de por lo menos conocer a detalle gran parte de lo que ha vivido a lo largo de estos cinco años de carrera.

Ciertos datos que se han logrado recabar gracias a las entrevistas y comentarios que ella misma ha hecho durante estos últimos años son los que se conocen acerca de su vida, sin embargo seguramente habrá datos que muchos desconocen y que en dicho proyecto tendremos la oportunidad de conocer, aunque estará basado únicamente en su carrera musica y no su vida privada.

Acuerdo al portal GQ El encargado de dirigir cierto dicho documental será RJ Cutler, lo único que se sabe hasta el momento es que será en febrero del año 2021 la fecha en la que se lanzará, no se tiene la fecha exacta pero probablemente dentro de los siguientes meses se comparta este dato, también se ha lanzado un tráiler que es la presentación al estilo total de Billie Eilish.

En el video que se grabó a manera de introducción y presentación, primero aparecen los típicos colores que suele usar la cantante intérprete de "Ocean Eyes" que son el verde y negro representado por algunas líneas, al final de este mismo aparece una escena en dónde está Billie Eilish sentada frente a un piano cuando tiene tan solo unos cuantos años de edad aproximadamente dos o tres.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

El video en mención se lanzó el pasado 28 de septiembre del presente año tiene alrededor de 1 millón 700 mil vistas, entre los comentarios encontramos algunos sumamente emocionados por la noticia.

Estoy tan emocionada por esto, pero déjame decirte lo increíble que es honestamente no, no es una celebridad normal, es graciosa tiene una voz increíble, es tan increíblemente hermosa, su estilo es lo mejor del mundo más único y muy elegante las cosas que dice y las caras que hace son divertidísimas, y la forma en que trata a sus fans es una locura me encanta", escribieron en los comentarios. 

Algo en lo que coincidieron bastante algunos internautas luego de ver el tráiler es que es sumamente emocionante, debido a que probablemente nunca conozcan a Billie Eilish en persona, pero podrán "hacerlo" gracias al documental que lanzarán, por ese motivo agradece bastante a los productores y al equipo que colaboró para hacerlo realidad.

Lee también: Administración de EEUU pone a Billie Eilish en la lista negra

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios