Lanzan tráiler del documental de Billie Eilish ¡Revela secretos!
Music

Lanzan tráiler del documental de Billie Eilish ¡Revela secretos!

El día de ayer, viernes 18 de diciembre Billie Eilish celebro el haber cumplido 19 años de edad y pese a su juventud, la cantante ha logrado convertirse en una de las mayores celebridades de la música

Por: Melissa Gamboa Duran

Lanzan tráiler del documental de Billie Eilish ¡Revela secretos!(Reforma)

Lanzan tráiler del documental de Billie Eilish ¡Revela secretos! | Reforma

El día de ayer, viernes 18 de diciembre Billie Eilish celebro el haber cumplido 19 años de edad y pese a su juventud, la cantante ha logrado convertirse gracias a su éxito en una de las mayores celebridades de la música en la actualidad.

Tanto es así la gran popularidad que ha ganado con el paso de los años que incluso ya cuenta con su propio documental, titulado "Billie Eilish: The World's A Little Blurry", que se estrenará en Apple TV+ el próximo 26 de febrero de 2021.

Este increíble documental cuenta la historia de la evolución de la cantante y compositora a medida que llega a su mayoría de edad y asciende al estrellato a nivel mundial.

RJ Cutler es director de la producción, que además ofrece una mirada profundamente íntima al viaje de la adolescente mientras escribía, grababa y lanzaba su álbum debut "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?".

En el adelanto que recientemente fue estrenado se puede observar a la joven con su hermano Finneas O'Connell, y sus padres, Maggie Baird y Patrick O'Connell, todos celebrando que ha obtenido el carné de conducir y sobre el escenario.

Cabe mencionar que este tráiler también incluye fotografías de la intérprete de "Lovely" durante la etapa de su infancia.

Como podrán recordar, Billie Eilish publicó su primer álbum de estudio en el año 2019 y el disco logro llevarse el Grammy a álbum del año y a mejor álbum vocal de pop.

Mientras que este 2020 ha sido un gran año para la protagonista, que se ha coronado como la artista femenina más escuchada del año por delante de Taylor Swift, Ariana Grande, Dua Lipa y Halsey.

No cabe duda que Billie Eilish irrumpió en el mundo musical con una impronta propia y un variadísimo estilo que acompañados por su corta edad, sorprendieron a millones de personas alrededor del mundo y la posicionaron en un lugar de relevancia internacional.

Lamentablemente durante los primeros meses de este año 2020 a Eilish se le fueron desmoronando los conciertos a medida que el virus actual se iba volviendo cosa seria.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

El más significativo de todos fue su gira mundial "Where Do We Go?", para la cual tenía planeado asistir a más de quince países, entre ellos, Argentina y se reprogramó para marzo de 2021.

No obstante, la pand3mia no fue motivo de excusas y Eilish mantuvo vigente su voz y su status de disruptora musical por lo que todas sus producciones del año superaron el millón de visitas en YouTube, siendo las más resonantes "No Time To Die", "my future" y el tema "Therefore I Am", que lleva poco más de un mes en línea y ya cuenta con más de 83 millones de reproducciones.

El día de ayer para celebrar, ha compartido en sus redes sociales una fotografía de cuando era muy pequeña, además, de que ha recibido mensajes llenos de amor, para comenzar, de su hermano, co-compositor y productor Finneas O’Connell.

Finneas le dedicó unas palabras muy lindas y emotivas a su hermana pequeña, junto con un video de ella tocando el piano con el compositor Hans Zimmer, con quien los dos trabajaron el tema para James Bond.

¡Feliz cumpleaños 19 Billie! Es el privilegio de mi vida ser tu hermano, y hacer música contigo es mi mayor alegría. He sido muy afortunado en tiempos desafortunados", escribió su hermano mayor.

Mientras que, como era de esperarse, la cantante compartió esta publicación en sus historias de Instagram con el mensaje: "¡¡Te quiero!!".

Y sus fans no se quedaron atrás, ya que con mensajes llenos de amor y felicidad que llenaron las redes sociales.

Te puede interesa: Revela Billie Eilish que aún duerme en la cama de sus padres

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS