Lanza Ariana Grande el video musical de su nuevo sencillo, Positions
Music

Lanza Ariana Grande el video musical de su nuevo sencillo, Positions

La cantante Ariana Grande recientemente llegó a la Casa Blanca con su nuevo video musical de su sencillo, Positions, siendo el primer sencillo de su próximo álbum

Por: Melissa Gamboa Duran

Lanza Ariana Grande el video musical de su nuevo sencillo, Positions(AP)

Lanza Ariana Grande el video musical de su nuevo sencillo, Positions | AP

La cantautora y productora musical estadounidense Ariana Grande recientemente llego a la Casa Blanca con su nuevo e increíble video musical de su sencillo, "Positions", siendo este el primer sencillo de su próximo álbum que saldrá al mercado el 30 de octubre.

Fue durante la noche de este jueves 22 de octubre que Ariana Grande aprovechó para lanzar el video musical de su nuevo sencillo, "Positions" en el que luce como la nueva presidente de Estados Unidos.

Como era de esperarse, a pocos minutos después del lanzamiento musical, Ariana Grande se convirtió en tendencia tanto en Twitter como en las demás redes sociales donde los fanáticos de la cantante compartieron los fragmentos en los que aparece a cargo del país norteamericano.

En el video podemos ver como Ariana Grande se reúne con su gabinete, además de cantar desde la Oficina Oval.

Cabe mencionar que para este nuevo sencillo, hizo equipo una vez más con el productor musical Tommy Brown y el coautor Victoria Monét, responsables de su éxito "Thank U Next".

Además, trabajó por primera vez con el productor London on da Track, así como con el compositor Nija Charles, siendo "Positions" el primer sencillo de su próximo álbum, que saldrá al mercado el próximo 30 de octubre.

Como mencionamos anteriormente, después del estreno de "Positions", los fanáticos de Ariana Grande inundaron Twitter con reacciones positivas ante este nuevo e increíble sencillo y por supuesto la imagen de la cantante.

Estamos todos de acuerdo en que @ArianaGrande es la mejor presidente de la historia, ¿verdad?", "ARIANA LLEGANDO A QUITARME LO POCO QUE ME QUEDABA DE H3T3ROSEXUALIDAD @ArianaGrande #POSITIONS", "Ariana empezó una nueva era como la reina que es @ArianaGrande #POSITIONS", fueron algunos de los comentarios.

A tan solo 17 horas de haber sido lanzado el video musical, hasta el momento se encuentra en el número dos de tendencias en la plataforma de Youtube contando con casi 14 millones de reproducciones.

Ariana Grande Butera comenzó su carrera artística en el 2008 en el musical "Trece" de Broadway, antes de interpretar el papel de Cat Valentine en la serie "Victorious" de Nickelodeon y en la secuela, "Sam & Cat", además también ha aparecido en otros papeles de teatro y televisión y ha prestado su voz a series televisión y películas animadas.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Mientras que la carrera musical de Grande comenzó en el 2011 con la banda sonora de Victorious y desde entonces ha logrado posicionar cuatro álbumes en la posición número uno dentro del Billboard 200 de Estados Unidos con Yours Truly, My Everything, Sweetener y Thank U, Next, y Dangerous Woman en la segunda posición.

Asimismo, Ariana es la primera artista en la historia de dicho listado en tener los sencillos principales de cada uno de sus cinco álbumes en debutar entre las diez primeras posiciones de la lista de éxitos Hot 100 de Billboard.

Por otro lado, hace un par de días, la cantante y actriz estadounidense Ariana Grande causo gran impacto entre sus fanáticos al anunciar el estreno de su nuevo y sexto álbum de estudio el cual será estrenado durante este mes.

Las redes sociales explotaron tras el anuncio de la cantante sobre el estreno de su sexto álbum de estudio y ahora sus fanáticos añoran por conocer la fecha de la nueva producción que podría llegar a las plataformas musicales.

Fue por medio de sus redes sociales que dio a conocer a sus seguidores que este mes podrán escuchar su sexto disco, sin embargo, hasta el momento aún no se conoce cuál será el nombre que tendrá pero se espera que sea estrenado el 30 de este mes.

Te puede interesar: Anuncia Ariana Grande el estreno de su nuevo y sexto álbum

TE RECOMENDAMOS