Lady Gaga y Ariana Grande lanzan Rain on me y hacen llorar a sus fans
Music

Lady Gaga y Ariana Grande lanzan Rain on me y hacen llorar a sus fans

Lady Gaga y Ariana Grande lanzaron una nueva producción musical, una que fue la más esperada por los fans de ambas chicas

Por: Alfonso Tirado Quezada

Lady Gaga y Ariana Grande lanzan Rain on me y hacen llorar a sus fans(INSTAGRAM)

Lady Gaga y Ariana Grande lanzan Rain on me y hacen llorar a sus fans | INSTAGRAM

"Si vamos a llorar, vamos a llorar juntos, pero vamos a bailar mientras lo hacemos", fue la emblemática frase que Gaga emitió sobre su tema en colaboración con Ariana Grande.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Las icónicas celebridades del pop, Lady Gaga y Ariana Grande lanzaron una nueva producción musical, la cual desde su anuncio fue la más esperada por los fans de ambas chicas.

“Rain on Me” la primera colaboración de ambas estrellas del género pop, es el segundo sencillo del sexto álbum de Gaga, “Chromatica”, el cual finalmente será lanzado el 29 de mayo a través de Interescope Records.

También te puede interesar: Jared Leto se enamoró de Belinda gracias a su linda voz

Como todos sabemos este álbum tuvo un leve retraso a causa de la contingencia sanitaria, pues Gaga anunció que no haría el lanzamiento mientras todos están pasándola mal debido a la p@ndemia.

La letra del mencionado tema, anima a superar las adversidades que la vida nos va presentando, cuestión de la cual ya son muchos los artistas que se han sumado en sus redes sociales, pues la mayoría ha emitido mensajes de este tipo, a su vez intercambiándose mensajes de amor mutuo públicamente.

Lee también: Jennifer López, descubren fantasma en fotografía

Por su parte Ariana Grande emitió un mensaje a través de su Twitter el cual dice lo siguiente: “Una vez conocía a una mujer que había conocido el dolor de la misma manera que yo, que lloró tanto como yo, bebió tanto vino como yo, comió tanta pasta como yo y cuyo corazón era más grande que todo su cuerpo". Claramente refiriéndose a la gran persona que es Lady Gaga, razón por la cual decidió realizar la colaboración musical.

"Ella entonces me cogió de la mano y me invitó a su maravilloso mundo de "Chromatica" y, juntas, expresamos lo precioso y sanador que resulta llorar. Espero que esto los haga sentir tan animados como nos anima a nosotras dos", añadió Ariana al comunicado.

En cambio, Lady Gaga también en su cuenta oficial de la red social del pajarito azul, lanzó un mensaje similar indicando que si llorarían, lo haríamos todos juntos, pero bailaremos mientras lo hacemos. Etiquetando el nombre del sencillo y a su grupo de admiradores. “Estoy llorando en el porche que no solía poder abandonar estaba atorada. Ahora bailo en él y canto sobre cómo logre superarlo”.

El videoclip oficial del sencillo, estilo pop ochentero y noventero (de lo más bailable) se estrenó este mismo 22 de mayo en Youtube. Por su parte “Chromatica” estará disponible tanto en formato físico estilo CD y vinilo, del cual Gaga lazó una colección exclusiva disponible en su página de mercancía musical “ladygaga.com”.

Te dejamos a continuación el icónico video musical, esperemos lo disfrutes.

TE RECOMENDAMOS