Lady Gaga pospone el estreno de su nuevo álbum Chromatic
Music

Lady Gaga pospone el estreno de su nuevo álbum Chromatic

Lady Gaga había tenido a todos sus seguidores esperando este nuevo álbum, pero debido al coronavirus tuvo tomar la decisión de posponerlo indefinidamente

Por: Melissa Gamboa Duran

Lady Gaga pospone el estreno de su nuevo álbum Chromatic(Instagram)

Lady Gaga pospone el estreno de su nuevo álbum Chromatic | Instagram

La cantante Lady Gaga llenó de tristeza a todos sus seguidores, pues su álbum Chromatic era muy esperado desde hace ya unas semanas y debido a la crisis mundial del coronavirus ha decidido posponerlo indefinidamente

En los últimos días las cosas se están poniendo bastante serias en Estados Unidos y en Reino Unido y muchos artistas modificaron las fechas de sus lanzamientos, conciertos y presentaciones. 

Hoy fue Lady Gaga quien se unió a la lista con su sexto álbum Chromatic, señalando que fue una decisión bastante dura que tomar ya que tenía previsto estrenarlo el día 10 de abril.  

Te puede interesar: Laura Pausini recibe peculiar petición, cantar Se fue para Tigres

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@papermagazine

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Estos son tiempos frenéticos y pavorosos para todos, el arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para procurar gozo y curación a los demás en momentos así”, confesó Gaga en un comunicado. 

Es así como mencionar que no siente que sea correcto que lo haga en medio de la pandemia que se presenta en todo el mundo, por lo que prefiere apoyar de distintas formas, como conseguir equipo médico. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@papermagazine

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Una de las confesiones que reveló fue que tendría una aparición en el festival Coachella 2020, pero por obvias razones fue pospuesto, mientras que las fechas de la gira de su nuevo álbum del próximo verano siguen en pie y no han cambiado. 

La cantante publicó el comunicado en sus redes sociales, tanto en Instagram como en Twitter hoy por la mañana. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Con tan solo 5 horas de su publicación cuenta ya con más de 300 mil Me Gusta de parte de sus seguidores y más de 15 mil comentarios

Hubo comentarios buenos pero también algunos comentarios malos, ya que opinan que su lanzamiento no afecta en absoluto lo que está pasando, por lo que la tachan de egoísta

También puedes leer: Manu Dibango, saxofonista de jazz pierde la vida por Coronavirus

Lanzar un álbum no quita importancia a lo demás. En este momento necesitamos su mensaje de amabilidad y conexión que crea su música. Nunca esperé esto de ti y estoy confundido sobre cómo llegaste a ese pensamiento, esperar tu álbum ha sido una luz de esperanza a través de mi depresión y ansiedad", escribió un seguidor.

Tal vez estos comentarios hagan cambiar de opinión a Gaga y decida seguir adelante con la fecha que ya tenía programada. 

TE RECOMENDAMOS