Lady Gaga hace atenta invitación a sus fans, personaliza un objeto obligatorio
Music

Lady Gaga hace atenta invitación a sus fans, personaliza un objeto obligatorio

Apesar de tener que utilizar cubrebocas, Lady Gaga considera que es una gran oportunidad para ser tu mismo y darte a notar

Por: Alfonso Tirado Quezada

Lady Gaga hace atenta invitación a sus fans, personaliza un objeto obligatorio(INSTAGRAM)

Lady Gaga hace atenta invitación a sus fans, personaliza un objeto obligatorio | INSTAGRAM

La cantante y actriz aprovecha su cuenta de Instagram para llegar a muchas personas y hacer una importante invitación.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Lady Gaga es conocida por su estilo único, extravagante e icónico, así como también, sus increíbles actos de caridad y ayudas a quien más lo necesite y sin duda alguna su increíble música y super producidos videos musicales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

En esta ocasión la intérprete aprovechó tener sus casi 43 millones de seguidores para recomendarnos que usemos la ahora obligatoria mascarilla al salir de nuestras casas con un mensaje. 

También te puede interesar: Dave Grohl: Así vivió la pérdida de su querido amigo Kurt Cobain y los comienzos de Foo Fighters

“¡Sé tú mismo, pero usa una máscara! Cree en ser amable contigo mismo, la comunidad y el planeta. ¡Reto a mis increíbles amigos a mostrar su juego de máscaras!” acompañado con una selfie donde aparece usando una mascarilla muy al estilo Gaga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Dicha mascarilla fue creada especialmente para que ella la usara, se puede ver la espectacular tela llena de glitter negro, el contorno lleno de grandes estoperoles y unas cuantas cadenas colgantes, así como la palabra “Chromatica”, el nombre de su más nuevo álbum musical, en letras estilo góticas teñidas de rosa.

Lee también: Carlos Sadness opina sobre el regreso de la música en vivo con su look de Jesús Tropical

Así mismo en dicha publicación realizó algunas etiquetas para que estas personas al igual que ella, mostraran a sus seguidores sus mascarillas personalizadas o las que usan al salir, entre los etiquetados podemos encontrar a Barack Obama y su esposa Michelle, Oprah, Ariana Grande, entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Cabe señalar que la imagen en la parte de superior tiene escrita la leyenda “Be yourself, but wear a mask”, la traducción es: “Se tú mismo, pero usa mascarilla” invitación que la emblemática cantante hace a todos sus seguidores, pues debemos ser responsables y seguir acatando las medidas de las autoridades sanitarias para poder reducir el número de contagios.

Incluso hubo celebridades que aplaudieron el gesto y comentaron que, aunque no hayan sido invitados al ser etiquetados en la publicación, harán lo mismo, así llegaran a más personas y quizá se convierta en un movimiento para poder concientizar a los internautas.

Dicha fotografía cuenta ya con más de millón y medio de me gusta y una gran cantidad de comentarios agradeciendo la recomendación y añadiendo comentarios alusivos a lo realmente increíble que es la mascarilla que usa Gaga.

TE RECOMENDAMOS