Lady Gaga cantará para abrir el evento del Super Bowl
Music

Lady Gaga cantará para abrir el evento del Super Bowl

 Lady Gaga regresará al Super Bowl, aunque de una manera diferente, desde un lugar distinto, un día antes del evento y en vivo por Twitter

Por: Alfonso Tirado Quezada , AP

Lady Gaga cantará para abrir el evento del Super Bowl(AP)

Lady Gaga cantará para abrir el evento del Super Bowl | AP

La estrella pop, Lady Gaga, se presentará en el AT&T TV Super Saturday Night en Miami el 1 de febrero, un día antes del Super Bowl 54. El concierto se realizará en el hotel

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Meridian en Island Gardens y se transmitirá en vivo por Twitter en la cuenta @ItsOnATT.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Gaga encabezó el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en 2017 , un año después de interpretar el himno nacional en el Super Bowl 50 . Este año Jennifer López y Shakira encabezarán el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida.

También te puede interesar: Sebastián Yatra con un hombre en la cama Tini Stoessel lo descubre

AT&T TV Super Saturday Night , llamada previamente DIRECTV Super Saturday Night, comenzó en 2011 y ha tenido importantes artistas invitados como Jay-Z, Rihanna, Justin Timberlake, Taylor Swift, Kanye West, Katy Perry y López.

Cabe recordar que Lady Gaga se encuentra atravesando por una crisis por la que se vió obligada a cancelar una de sus presentaciones en Las Vegas, Nevada. La intérprete de "Poker face", Lady Gaga, planeaba presentarse en noviembre en Las Vegas, como parte de su gira "Enigma" sin embargo debió cancelar su presentación lo que además tiene a la cantante precupada por tener que fallarle a sus "pequeños monstruos" como llama a sus fans. 

Lee también: Taylor Swift sigue quejandose de Scooter Braun en la revista Vogue

La cantante escribió en una publicación de Facebook un breve mensaje a sus seguidores en el que explica los motivos por los que tomó esta decisión: "Estoy tan devastada de no poder actuar esta noche para tanta gente que viajó para venir a verme. Tengo una infección sinusal y bronquitis y me siento muy enferma y triste. Nunca quiero decepcionarlos”, se lee en la publicación de Facebook.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

El mensaje apareció acompañado de una fotografía en la que se observa a la artista sentada en un sillon reclinable con una manguera en la boca y con las manos tapando su rostro posiblemente sintiéndose apenada con sus fans. 

La cantante compartió con sus fans que se encontraba muy debil y enferma para presentarse, sin embargo planea compensar esa noche perdida a sus fans. "Estoy demasiado débil y enferma para actuar esta noche. Los amo pequeños monstruos, se los compensaré. Lo prometo", dijo.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS