Lady Gaga arremete contra el Presidente de Estados Unidos
Music

Lady Gaga arremete contra el Presidente de Estados Unidos

La cantante, indignada por el suceso de George Floyd, compartió un desgarrador mensaje a sus seguidores en donde se muestra en contra del Presidente de Estados Unidos

Por: Melissa Gamboa Duran

Lady Gaga arremete contra el Presidente de Estados Unidos(Instagram)

Lady Gaga arremete contra el Presidente de Estados Unidos | Instagram

La cantante Lady Gaga, indignada por el suceso de George Floyd, compartió un desgarrador mensaje a sus seguidores en su cuenta de Instagram en donde se muestra en contra del Presidente de Estados Unidos.

Fue en la noche de ayer sábado 30 de mayo, que Gaga no pudo callar más y decidió expresar todo lo que siente ante el trágico suceso de hace días. 

La compositora comenzó un largo mensaje en su publicación en donde señala que tiene muchas cosas que decir ante la tragedia pero no quería incitar a más enojo u odio. 

Te puede interesar: Sour Candy de Lady Gaga es comparada con Swish swish de Katy Perry

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Tengo muchas cosas que decir al respecto, lo primero que quiero decir es que tengo miedo de expresar cualquier cosa que incite más a la ira, es la emoción precisa que está justificada. No deseo contribuir a más violencia, deseo contribuir a una solución", comenzó escribiendo. 

Señalo la indignación que siente tras el fall3cimiento de George Floyd por la mu3rte de todas las vidas negras durante cientos de años como resultado del racismo y los sistemas corrupt0s que lo respaldan.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Las voces de la comunidad negra han sido silenciadas durante demasiado tiempo y ese silencio ha resultado mortal una y otra vez. Y no importa lo que hagan para protestar, los líderes que están destinados a protegerlos aún no se compadecen de ellos '', escribió la cantante.

De esta forma, Lady Gaga señaló que el presidente de Estados Unidos ha fracasado enormemente debido a su ignorancia, lo que ha provocado que siga existiendo  discriminación y que se generen situaciones como en el caso de George Floyd.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Quien después de haber sido detenido por unos policías, uno de ellos puso su rodilla en su cuello dejándolo sin respirar.

Ocupa el cargo más poderoso del mundo, pero no ofrece nada más que ignorancia y prejuicios, mientras que las vidas de los negros continúan siendo tomadas".

También puedes leer: Bad Bunny es cancelado por canción machista y atacar a Lady Gaga

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Sabemos que es un tonto y un racista. Está impulsando un sistema que ya está rodeado de racismo y actividad racista", finalizó Gaga. 

Es lamentable la situación que se está pasando, pues aunque el mundo esté más actualizado el racismo sigue ahí, por lo que Lady Gaga cree que si las comunidades se unen se puede detener algo que es incorrecto, pues mucha gente está en contra de todo lo que está pasando e incluso celebridades han demostrado su enojo. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS