Lado oscuro de Menudo,
Music

Lado oscuro de Menudo, "rezaba que un carro me pasara encima"

Mucho se sabía de la fama y éxito de los chicos de Menudo, grupo al que perteneció Ricky Martin y Ray Reyes; pero lo que más estremeció es su lado oscuro, lo que no se veía en los escenarios

Por: Sheila Guzmán

Lado oscuro de Menudo,

Lado oscuro de Menudo, "rezaba que un carro me pasara encima" | AP

"Rezaba que un carro me pasara encima", esa es la forma en que Roy Roselló se expresó cuando recordó lo que vivió siendo parte del exitoso grupo Menudo, esto tras revelar el lado oscuro de la agrupación. 

Grandes estrellas como Ricky Martin y Ray Reyes fueron parte de la popular agrupación de niños que bailaban y cantaban de forma espectacular y llevaron su talento de Puerto Rico a al rededor del mundo.

Mucho se sabía de los éxitos y las canciones como Súbete a mi moto que corearon enormes multitudes; sin embargo, en ese momento, poco se sabía de lo que los integrantes de Menudo pasaban como precio del éxito. 

Te puede interesar: Menudo está de luto, Ray Reyes pierde la vida inesperadamente

Fue tiempo después cuando valientes como Roy Roselló decidieron alzar la voz que se descubrió comportamientos indebidos con los niños, trabajo excesivo que incluso afectó la salud de algunos y consumo de sustancias; su vida quedó marcada para siempre. 

Roy Roselló fue parte de Menudo de 1083 a 1986, años que llamaron como la "época dorada" de la agrupación. Según El Comercio de Perú, Roselló compartió que tanto él como varios de sus compañeros tuvieron situaciones muy comprometedoras siendo unos niños a manos de Edgardo Díaz

El cantante incluso compartió que vio una escena en la que muchos de sus compañeros estuvieron implicados y que fue ran impactante para él, que corrió hacia la calle donde se recostó y rezó porque un vehículo pasara sobre él, no podía más. 

Salí de allí corriendo. Llegué a la calle y me tumbé en la pista rezando para que un carro pasara sobre mí, compartió en Domingo espectacular.

Te puede interesar: Analizan la potente voz de Michael Jackson, es impresionante

 

Quien también fue parte de Menudo fue Angelo García, quien compartió la terrible experiencia que lo llevó al hospital y a salir de la agrupación. El famoso indicó que se sentía bastante mal, que el trabajo era excesivo y compartió que tenía dolor de estómago. Angelo compartió para Suelta la Sopa que le informó a Edgardo Díaz que se sentía muy mal y la respuesta fue señalarlo de no querer trabajar, después de eso, él vomitó de una forma muy intensa y terminó en el hospital, tenía peritonitis. 

El compañero de Ricky Martin reveló que esta situación hizo que su madre lo retirara de Menudo y confesó además que alguien de la administración del grupo también tuvo conductas indebidas con él, reafirmando lo dicho por Roy Roselló.

Pero no solo las conductas indebidas y consumo de sustancias conformaron el lado oscuro de Menudo, sino también el partir al más allá. El 2020 y el 2021 han marcado pérdidas para la agrupación. 

El 3 de octubre de 2020 el querido Anthony Galindo partió al más allá, esto tras intentar hacerlo él mismo; fue encontrado, pero después de pasar días en el hospital no se pudo hacer más por él. 

Te puede interesar: "Se volaron toda mi lana", ex conductor del Programa Hoy revela

El 1 de mayo del 2021, de nueva cuenta el mundo llora por un Menudo, se ha dado a conocer que el querido Ray Reyes ha partido a los 51 años de edad. Fue el hermano del cantante quien reveló la sensible pérdida en redes sociales y pidió respeto para la familia. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

El familiar pidió muchas oraciones para su hermano y familia además de dirigirse a sus fans e indicarles que no olviden su música y su legado artístico, mismo que quedará en la memoria de la música por siempre. ¡Lamentablemente, Menudo una vez más de luto!.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS