La vida del hijo de Camilo Sesto peligra, advierte su propia madre .
Music

La vida del hijo de Camilo Sesto peligra, advierte su propia madre

Lourdes Ornelas se encuentra muy preocupada por su hijo, quien tras la pérdida de su padre se encuentra en una situación delicada

Por: Sheila Guzmán

La vida del hijo de Camilo Sesto peligra, advierte su propia madre .(Reforma)

La vida del hijo de Camilo Sesto peligra, advierte su propia madre . | Reforma

Tras la partida del famoso cantante Camilo Sesto su hijo se convirtió en el único heredero de su fortuna, ahí comenzó su desdicha, pues su madre, Lourdes Ornelas asegura que el dinero ha causado estragos en su persona y se le ha visto en muy mal estado por las calles.

La mujer se encuentra enormemente alarmada porque Camilo Jr o Camillín como es conocido recibió de la nada el dinero de su padre y eso causó que perdiera el control.

Sesto partió el 8 de septiembre de este año a los 72 años de edad como consecuencia de complicaciones renales. Entre la herencia que dejó a Camilo Jr. se encuentran dos propiedades que oscilan entre los 500 000 y el millón de euros.

Te puede interesar: La legendaria foto de José José, Juan Gabriel, Camilo Sesto y Rocío Dúrcal está recortada y existe una original

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Premios Ondas 2019 #premiosonda2019 #alcoi @ajuntamentalcoi @camilosestoalcoy @club.int.juvenil.camilosesto

Una publicación compartida por Camilo Sesto Oficial (@camilosesto_oficial) el

 

Por si fuera poco, recibió una sociedad de compraventa de inmuebles, ocho millones de euros y los derechos de autor de las composiciones de su famoso padre, mismas que se vieron impulsadas con su pérdida.

Mi idea es vivir aquí, en Madrid, e ir a México para cumplir con los trabajos que vayan saliendo. Aquí soy el responsable de muchos intereses que tengo que defender, dijo tras recibir su fortuna según Clarín y se veía más que emocionado en impulsar su carrera artística como solista.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Camilo junto a sus padres #camilosesto #alcoi #alcoy #camilosuperstar #camilosestoalcoy

Una publicación compartida por Camilo Sesto Oficial (@camilosesto_oficial) el

 

Hay quienes aseguran que vieron a Camillín deambulando por las calles de Madrid en un estado inconveniente, aseguran que la fortuna lo descontroló.

Mi hijo tiene un problema. Está enfermo y necesita ayuda ... se está jugando la vida. Compartió Lourdes Ornelas.

La madre de Camilo Jr. asegura estar desesperada y dice que luchará por sacar a su hijo de este problema “cueste lo que cueste”.

Lee también: Camilo Sesto: Carlos Rivera le hace homenaje con Algo de Mi

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Homenaje al maestro Camilo. #chile #clubcamilistachile

Una publicación compartida por Camilo Sesto Oficial (@camilosesto_oficial) el

 

Compartió que está distanciada de su hijo; sin embargo, ha estado a su lado para apoyarlo, e incluso hace algunos años lo impulsó para acudir a una clínica; no obstante, asegura “no pudieron hacer mucho”.

En su desesperación, la mujer intenta convencerlo de acudir a una clínica de nueva cuenta y señala que se no ser por voluntad propia tratará que sea forzado por la vía legal y ya tiene abogados trabajando en ello.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS