La tragedia no para, se quita la vida hija del líder de Patrulla 81
Music

La tragedia no para, se quita la vida hija del líder de Patrulla 81

A tres meses de que el intérprete José Ángel Medina, perdiera la vida, su hija decide quitarse la suya Alma Medina Gámiz

Por: Alfonso Tirado Quezada

La tragedia no para, se quita la vida hija del líder de Patrulla 81(INSTAGRAM)

La tragedia no para, se quita la vida hija del líder de Patrulla 81 | INSTAGRAM

Solo tres meses han trascurrido desde que José Ángel Medina, líder de la agrupación musical de Patrulla 81, perdió la vida a causa de complicaciones por c0vid-19, recientemente, diversos medios de comunicación han reportado que su hija Alma Medina Gámiz, perdió la vida también.

Ademas, en las redes sociales del grupo se ha colgado un moño negro en señal de luto por este desagradable suceso.

Todo comenzó en las últimas horas, cuando se inició a difundir información de que la hija de José Ángel Medina, se habría quitado la vida a casi tres meses de la dolorosa pérdida de su padre, el cantante de Patrulla 81.

También te puede interesar: Ex participante de La Academia, Lolo Jiménez pierde la vida

La hija del músico mexicano fue identificada como Alma Rosa Medina Gámiz de 41 años de edad, quien estaría padeciendo de cáncer de laringe al momento de tomar la decisión de terminar con su vida.

Resulta ser que, Alma fue encontrada sin vida dentro de su domicilio ubicada en la calle Cerro del Sacrificio del Fraccionamiento Lomas, fue hallada por sus familiares, mientras permanecía atada de una soga al cuello.

Fueron los mismos integrantes de la familia quienes llamaron a la Cruz Roja, sin embargo, los paramédicos ya no pudieron hacer nada al respecto, pues desafortunadamente ya no tenía signos vitales.

Los hechos fueron reportados a los equipos de emergencia alrededor de las 4 de la tarde, hora local, posteriormente, elementos de la Policía Investigadora de Delitos acudieron al lugar delo hallazgo para abrir la carpeta de investigación correspondiente y esclarecer el hecho.

Cabe mencionar que, la hija de José Ángel había compartido polémicos mensajes a través de Facebook, en los que daba a entender que tenía problemas con su hermano, aparentemente por problemas de herencia.
Ahora, tanto el grupo duranguense como su familia están de luto de nueva cuenta luego de que se ha reportado este trágico incidente.

Entre los detalles que se conocen hasta ahora es que Alma Medina Gámiz se trasladó a la Ciudad de México en diciembre pasado en donde dio positivo también, al virus, y todo parece indicar que ahí permaneció dos semanas y después regresó a su natal Durango.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

En las redes sociales oficiales de la banda se colgó una imagen con un moño negro en señal de luto, y del mismo modo, en las de José Ángel Medina Gámiz, hijo del cantante y actual líder de la banda, aunque cabe destacar, que, en ningún caso se especificó que fuera a razón del fallecimiento de Alma Medina Gámiz.

En el perfil de Facebook que existe bajo su nombre se puede leer aún la última publicación que realizó y que está fechada el pasado 17 de febrero, en el mensaje retrata aparentemente una discordia familiar que involucraba a su madre y a su hermana: "Así se hacen los chismes, como reguero de pólvora. Yo llegué a ver a mi mamá y mi hermana no me dejó verla, quién sabe qué tanto alegaba porque cuando se pone a discutir habla muy rápido. Total: yo le dije 'si está enferma, dámela para llevarla al doc (doctor)' y me volvió a decir '¡no la vas a ver! '".

Ese mismo día publicó otro mensaje en el que aseguró que si ella perdía la vida, "ni siquiera irían a mi funeral". En esa cuenta de Facebook, varios de sus amigos han dejado el pésame.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS