Music

¿La tía Pita?, Chiquis Rivera revela si la marcó a los 11 años

La hija de Jenni Rivera ha estado en las noticias de chismes los últimos días tras suponerse que podría ser su tía, Pita Saavedra, la mujer responsable de haberla marcado con tan solo 11 años de edad

Por Sheila Guzmán

-
¿La tía Pita?, Chiquis Rivera revela si la marcó a los 11 años

¿La tía Pita?, Chiquis Rivera revela si la marcó a los 11 años (Instagram)

La querida Chiquis Rivera una ves más se encuentra en escándalo, esto después de que se asegurará que sería su propia tía, Pita Saavedra quien la habría marcado a los tan solo 11 años de edad.

Janney Marín Rivera rompió el silencio ante las acusaciones de que habría sido la hermana de su abuela quien la habría marcado de por vida y desmintió está información.

Fue el hijo de Pita Saavedra quien habló mal de la mujer e incitó a pensar que habría sido quien daño a Chiquis Rivera cuando era tan solo una niña.

Te puede interesar: Así fue la historia de amor entre Thalía y un exfutbolista

Por su parte, Pita le pidió apoyo a Chiquis Rivera pidiéndole desmentir dicha información y eso fue lo que hizo la hija de la Diva de la Banda. La cantante desmintió todo e indicó que no desea revelar el nombre de la mujer, muy allegada a su madre, que la tocó.

Te puede interesar: Enternecen Ricky Martin y su esposo Instagram en amorosa foto

Pita Saavedra aseguró en El Gordo y la Flaca que todo se trata de una campaña de desprestigio por parte de Don Pedro Rivera, quien estaría cerca de lanzar un nuevo proyecto y estar en polémica le favorecería.

Te puede interesar: Con estrellas de mar, Galilea Montijo es sirenita en bañador

Doña Rosa Rivera no ahondó en detalles y solamente desconoció q Pita como su hermana; mientras tanto, su nieto Jhonny Rivera compartía su amor por Pita en redes sociales.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Chiquis Rivera ha hablado en diversas ocasiones sobre los momentos que marcaron si vida, mismos que van desde su propio padre, quien está en prisión, hasta las experiencias con mujeres.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Music