La prueba del secreto matrimonio entre Shakira y Piqué
Music

La prueba del secreto matrimonio entre Shakira y Piqué

Han comenzando a preguntarselo, Shakira y Gerard Piqué llevan varios años de matrimonio y las razones del porqué no se han casado han girado en torno a sus vidas, sin embargo, un momento delataría a la colombiana ¿Será que finalmente se convirtió en la señora oficial del defensa del Barcelona?

Por: Sayra Rodríguez

La prueba del secreto matrimonio entre Shakira y Piqué(Instagram)

La prueba del secreto matrimonio entre Shakira y Piqué | Instagram

La famosa cantante Shakira y el popular astro del equipo del Barcelona Gerard Piqué llevan 10 años juntos y dos hijos en común, por lo que por mucho tiempo las razones por las que no se han casado han acompañado la felicidad de la pareja. Sin embargo, la famosa artista pudo haber revelado las pistas de su "matrimonio secreto".

Durante algún tiempo la propia Shakira revelaría los motivos que la llevan a no convertirse en la esposa del jugador del equipo español, Gerard Piqué Bernabéu, en medio de esas charlas la colombiana ha dejado entrever temor a que las cosas cambien y se "pierda la magia! que hay entre los dos.

El matrimonio me asusta. No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia. Es como esa fruta prohibida, prefiero mantenerle atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento', confesaría Shak frente a la mirada atenta de su pareja en una entrevista pasada. 

Dichas declaraciones surgieron luego de que los célebres padres de Milan y Sasha asistieron a una charla en el programa estadounidense "60 minutos".

Sin embargo, al parecer la barranquillera habría descubierto que tal vez ambos se "casaron en secreto" y nadie lo sospechaba.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

"Las pruebas de la secreta boda"

Todo indica que la propia intérprete de "Pies descalzos" habría revelado detalles de una supuesta "boda secreta"

Esto luego de que al parecer en una de sus publicaciones de Instagram, la colombiana mostró su rutina de ejercicio que la preparó para su pasada actuación el "Super Bowl 2020". 

Se encontraba en compañía de su entrenadora personal misma que le dio algunos tips para concentrarse en su rutina y esto consistía en apagar su teléfono celular hasta que juntas terminarán la sesión. 

Ya para estos momentos, la bailarina, Shakira, habría pasado tiempo con su familia, su esposo e hijos, por lo que de alguna manera era más fácil desconectarse un poco de la normalidad. 

Justo al terminar de escuchar las recomendaciones de la entrenadora, la cantante de 43 años añadió: 'Y así mi marido tampoco puede encontrarme'. Por primera vez se refirió a Gerard Piqué como su esposo, en una parte de esta conversación.

Ana Kaiser, la instructora de la cantante latina respondió: "Me encanta imaginarme al guapo de tu marido buscándote como un loco". ¿Crees que aún existan dudas?

Tal expresión de inmediato desató comentarios y controversias sobre si ya es la señora oficial de Gerard Piqué.

Esto ha sido un tema que ha dividido las opiniones de los fans de la "reina de los escenarios" ya que mientras unos aclaman por verla vestida de blanco y caminar hacia el altar, algunos opinan a su favor y otros comentarios señalan que posiblemente los sentimientos de ambos no sean tan fuertes y que continúan juntos por sus hijos. 

Las versiones no cesan para la polémica pareja, sin embargo, ellos mismos han mostrado que casados o no, son muy felices con sus dos hijos e incluso se rumora que la hoy fanática del "skate", (afición que desarrolló en la cuarentena) podría protagonizar el papel de madre por tercera ocasión al buscar embarazarse nuevamente. 

Aparentemente Shakira y Piqué muestran ser una de las parejas más felices, enamoradas y juntos han formado una adorable familia que han sumado a la cantante una mayor popularidad en las redes sociales. 

¿Se habrán casado realmente? 

Hasta el momento solo se ha arrojado luz sobre la supuesta charla de la estrella de la música con su entrenadora y no hay mayores pistas que contribuyan a afirmar tal versión. 

También puedes leer Foto de Shakira en paños menores que Piqué no querrá que veas 

Asimismo, ninguna de las dos figuras ni sus representantes han abordado el tema, existe la posibilidad de que Shakira y Gerard Piqué se llamen mutuamente "marido" y "mujer" por una clase de tecnicismos, ambos han permanecido juntos por varios años, formaron una familia han superado malos momentos y dentro de todo parecen muy felices, aún sin contrato de por medio. ¿Crees que si se pudieron haber casado?

 


 

Síguenos en

Tags

Comentarios