Así luce ex de Luis Miguel a 31 años de Cuando Calienta el Sol
Music

Así luce ex de Luis Miguel a 31 años de Cuando Calienta el Sol

Mariana Yazbek fue la primera novia de Luis Miguel, ambos se conocieron en el videoclip "Cuando calienta el Sol", han transcurrido 31 años y así es cómo luce hoy en día

Por: Sayra Rodríguez

Así luce ex de Luis Miguel a 31 años de Cuando Calienta el Sol(Instagram)

Así luce ex de Luis Miguel a 31 años de Cuando Calienta el Sol | Instagram

Hasta poco antes de la primera temporada de la serie biográfica de Luis Miguel pocos detalles se conocían sobre Mariana Yazbek, uno de los primeros grandes amores del llamado "Sol de México", a 31 años del videoclip "Cuando Calienta el Sol" ¿Cómo luce en la actualidad?, te revelamos más detalles sobre su vida.

Como ya muchos conocen, Yazbek participó en las escenas del videoclip "Cuando Calienta el Sol", uno de los grandes éxitos de Luis Miguel, momento desde el cual ambos iniciaron un intenso romance. 

El artista ya casi entrado en los 18 años, también iniciaba su carrera como un gran conquistador y la hoy conocida fotógrafa formó parte de esa interminable lista de conquistas, aunque el intérprete de "La Incondicional", expuso en la bioserie el profundo sentimiento que lo había unido a Mariana. 

Yazbek tenía algunos pocos años más que el "Sol de México", él de 17, y ella de 24 años, sin embargo, esa mínima diferencia no importó para que entre ambos se iniciara un idílico romance.

Según en la serie se planteó que este llegó a su fin luego de que el padre de "Luismi" interviniera por ello. Aunque ella misma ha señalado que influyó la edad de ambos, sus carreras y las constantes giras de Luismi lo que terminó impidiendo que su romance fuera más allá.

En mi interior yo sabía que esto era una corta historia: por las carreras de los dos, porque eramos muy pequeños, por muchas razones", reconoce Mariana.

Es muy difícil tener una relación normal con alguien que tiene que viajar, que no está por su carrera. No podíamos seguir, señaló.

Otro de los impedimentos que volverían difícil su relación es, debido que a la fama cada vez mayor del artista siempre lo relacionaban con diversas figuras del medio. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

¿Cómo es su vida en la actualidad?

Además de fotógrafa, Mariana Yazbek también se ha destacado como una gran bailarina de flamenco, sin embargo, ha llevado su vida fuera de los reflectores durante todo este tiempo. 

La ex novia del "Sol", se ha dedicado todos estos años fielmente a la fotografía, carrera que le ha permitido sostenerse, "es mi modo de vida", señaló en una pasada entrevista, sin embargo, también lo combina con su otra afición que es el "flamenco". Lo cual es como una terapia, señala.

Ahí saco absolutamente todo el estrés, es un gusto, un placer… pero las dos cosas las disfruto por igual.

La bailarina ha alternado con importantes figuras de esta danza como Mercedes Amaya y también ha bailado en el Festival Cervantino en 2007.

Mariana Yazbek, el primer gran amor de Luis Miguel, Foto: Twitter

"Siento un gran cariño por él"

Durante una entrevista concedida a Tv Notas la artista reveló cuales son sus sentimientos hacia el Luis Miguel, esto luego de que fuera cuestionada sobre los escándalos que actualmente rodean la vida del "Sol" a lo que respondió de esta manera:

Me da tristeza porque, teniéndole todo este cariño, lo que más quiero es que triunfe y que le vaya bien, que rearme su carrera, eso me gustaría. Le deseo lo mejor porque es un artistazo.

Asimismo, reiteró en otra de las entrevistas que guardaba los mejores recuerdos de esa época.  

De él tengo un recuerdo muy, muy lindo, de momentos que vivimos en esa época, muy chiquitos los dos. Ahora es otro tiempo, otro momento y somos otras personas, dijo en el programa Primera Mano.

Mariana Yazbek y Luis Miguel se conocieron en 1987 momento en que el artista era toda una revelación, fue entonces cuando grabara el videoclip de esta canción, perteneciente al álbum "Soy como quiero ser".

También puedes leer Peligra segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, en Netflix

Originalmente, Mariana no formaba parte del video, sin embargo, el hermano de la joven participaba de la producción y ella asistía ayudarlo en sus primeros pasos en la fotografía, hasta que le propusieron formar parte del elenco, en un principio se mostró renuente compartió pero finalmente termino aceptando y fue ahí que se dio el flechazo, ¿Recuerdas a Mariana en el video?



 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS