La pérdida personal de Justin Timberlake por la que está de luto
Music

La pérdida personal de Justin Timberlake por la que está de luto

Devastado, en redes sociales se mostró el cantante tras afirmar que “Perdimos un alma hermosa” y al mismo tiempo le agradeció por los momentos que vivieron

Por: Alfonso Tirado

La pérdida personal de Justin Timberlake por la que está de luto(AFP)

La pérdida personal de Justin Timberlake por la que está de luto | AFP

Muy dolido y a través de un mensaje lleno de sufrimiento e impotencia, el afamado cantante estadounidense Justin Timberlake se despidió de una de las personas que más cerca ha estado de él como artista en los últimos años, tanta era la cercanía que la reconocía como “su hermana”.

La lamentable situación fue la siguiente: La cantante a la que el artista llamaba "hermana" fue diagnosticada hace años de cáncer de seno, enfermedad que iba y venía, hasta que desde el año 2019 regresó y afectó directamente a su cerebro, hasta causar el fin de su vida.

Se trata de Nicole Hurst, una de sus vocalistas, quien perdió la vida esta semana a los 39 años de edad, a causa de la afección de salud que mencionamos anteriormente, desde el perfil de Instagram de ella y posteriormente en su propio espacio, el cantante lamentó la noticia con un nostálgico mensaje.

También te puede interesar: Pide perdón Justin Timberlake a Britney Spears y Janet Jackson

De esta manera, Justin comenzó su redacción: "Mi corazón duele. Perdimos un alma preciosa esta semana. Nicole iluminaba cada habitación cada vez que pasaba. Dentro y fuera del escenario era una fuente constante de alegría y positividad", escribió el creador de entretenimiento musical junto a una serie de fotografías y videos con su amiga, donde ambos se veían felices.

Sin embargo, estas palabras de amor y dolor no se quedaron ahí, pues agregó lo siguiente: "Algunas cosas son tan injustas que nunca llegaremos a entender por qué pasaron. Lo que sé es que tuvimos la dicha de reírnos con ella, de viajar juntos y sentir su sonrisa contagiosa y su amor por una vida llena de música", afirmó Timberlake.

Cabe mencionar que esta ardua batalla contra el terrible padecimiento, comenzó mucho tiempo atrás por el año 2013 y se prolongó durante los siguientes 8 años en los que tuvo recuperaciones y recaídas, aun así, la causa que detonó su perdida y sus circunstancias son desconocidas, hasta el momento, solo se cree que fue por complicaciones de la misma.

Así mismo, Justin la recuerda como lo que fue, una luchadora incesante que jamás perdió la alegría ni su sonrisa. "Nicole, no es suficiente decir que te voy a echar de menos muchísimo. Gracias por tu luz, haré lo mejor para llevarte conmigo. Te amo, mi hermana. Siempre familia y siempre un niño TN ��", concluyó su mensaje. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

De igual manera en el perfil de Nicole, podemos encontrar varias publicaciones al respecto de su situación de salud, sin embargo, existe una en especifico donde rompió el silencio y contó a sus seguidores, cosas que no había externado antes.

En la mencionada compilación de imágenes, la podemos ver tal y como Justin la describió, radiante, llena de vida y alegría y con una enorme sonrisa, con la que no se dejó vencer por mucho tiempo, incluso ella misma lo mencionó, y terminó su publicación con algunas hermosas palabras que sin duda causaron impacto en más de alguno.

“Estoy elebrando cada victoria y disfrutando de la bendición de poder celebrar otro año de vida, ¡y muchos, MUCHOS más por venir! Espero que esta publicación te inspire a vivir con valentía en tu momento presente y a reconocer que, con sus muchos altibajos, la vida sigue siendo hermosa”.

Descanse en paz, esta hermosa alma y guerrera incansable, Nicole Hurst.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios