La noche más importante de la música: Grammys 2021, se acerca
Music

La noche más importante de la música: Grammys 2021, se acerca

Tenemos todos los detalles a tomar en cuenta para poder ver la ceremonia, a continuación

Por: Alfonso Tirado

La noche más importante de la música: Grammys 2021, se acerca(INSTAGRAM)

La noche más importante de la música: Grammys 2021, se acerca | INSTAGRAM

La gala de los Grammy 2021 será mayoritariamente virtual y se transmitirá este preciso domingo, la idea es un evento televisivo reducido y sin público, con Trevor Noah como presentador, con conexiones en directo tanto fuera como dentro de la sede en Los Ángeles.

Así es, finalmente, la fecha de la ceremonia más importante de la industria musical está aquí, pues en la tarde - noche del día de hoy, domingo 14 de marzo se celebra la 63va edición de los premios Grammy 2021 , una noche en la que veremos bastantes presentaciones en vivo que seguramente no te querrás perder.

Si bien, año con año se festeja esta velada con una gran cantidad de sorpresas para toda la audiencia, este año en particular la Academia tiene algo muy grande preparado, pues invitó a Harry Styles, BTS, Billie Eilish y muchos artistas más.

También te puede interesar: Lo que necesitas saber de los Grammys 2021 cómo, cuándo y dónde verlos

Primero que nada, el encargado de abrir los Grammy 2021 será el mismísimo Harry Styles, algo que los mismos organizadores confirmaron recientemente es que la presentación del intérprete será muy especial y sin duda nos da razones para ver los premios desde el comienzo de esta fantástica velada.

Además, Billie Eilish regresará al escenario de los Grammy, mientras que la boy band surcoreana más famosa en todo el mundo ofrecerá una presentación musical, así es, nos referimos a BTS, quienes no solo cantarán y asombrarán con sus coreografías, pues también están nominados en algunas categorías.

No obstante, otro de los actos más esperados en los para esta noche, es el de Bad Bunny, quien llega por primera vez al escenario de los Grammy en su versión anglosajona; adicionalmente, escucharemos a los Black Pumas, Ariana Grande, Doja Cat, a las chicas de Haim, a Dua Lipa, Taylor Swift, Chris Martin, Post Malone, Roddy Richh y John Mayer, sin duda alguna promete ser una noche inolvidable para el entretenimiento.

Por otra parte, Cardi B, Harry Styles y Billie Eilish son algunos de los artistas que también actuarán en la gala de este domingo, que por primera vez y a causa de la contingencia sanitaria global, no podrá reunir a todos los invitados en un mismo escenario.

Junto a estas estrellas se unirán las hermanas HAIM, , BTS, Brandi Carlile, DaBaby, Mickey Guyton, Brittany Howard, Miranda Lambert, Lil Baby, Chris Martin, John Mayer, Megan Thee Stallion, Marren Morris, Post Malone y Roddy Ricch.

Te puede interesar: Aracely Arámbula luce más que hermosa, al estilo Jennifer Lopez

No está claro cómo serán estas apariciones musicales, ya que muchos de los invitados no acudirán presencialmente al Staples Center de Los Ángeles, sede habitual de la gran fiesta de la música en Estados Unidos.

En esta edición, la Academia de la Grabación homenajeará a los locales de música y a las sedes de pequeños conciertos, muy impactados por la pandemia. Camareros, promotores y otros empleados serán los encargados de dar los premios.

Como ya mencionamos en notas anteriores, la noche de los premios estará conducida por Trevor Noah, acompañado de invitados como Lizzo, Ringo Starr, Jhené Aiko y Jacob Collider, compañía de la mejor calidad.

No podemos dejar de mencionarte que los Premios Grammy serán transmitidos en vivo este domingo 14 de marzo por la cadena TNT a partir de las 18:00 horas en México, mientras que en países como Chile y Argentina pasarán a las 21:00 por la diferencia de horarios y para Colombia, iniciarán a las 19:00 horas, tal como ya habíamos reportado con anterioridad.

Aunque, si no cuentas con sistema de cable, puedes seguir la cobertura vía redes sociales, donde los ganadores de la ceremonia son publicados en tiempo real, tal y como lo han hecho desde hace ya varios años atrás.

Lee también: Miley Cyrus desató la locura en Argentina con enérgico show en Lollapalooza 2022

Los nominados a la edición número 63 de los premios Grammy fueron revelados a través de redes sociales y destacan a Beyoncé, quien lidera los premios con 9 categorías, seguida por Taylor Swift, Dua Lipa y Roddy Ricch con 6 menciones cada uno.

Así mismo, Harry Styles está nominado a “Mejor Video” con “Adore You”, categoría en la que aparece junto a Drake, Woodkid y Anderson Paak; del mismo modo, para “Álbum del Año” nominaron a Black Pumas con su disco homónimo, “Everyday Life” de Coldplay, “Women In Music” de HAIM, “Future Nostalgia” de Dua Lipa, “Hollywood’s Bleeding” de Post Malone y “Folklore” de Taylor Swift, además de una gran variedad de categorías y nominados internacionales.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios