¿La llamó Luis Miguel? Michelle Salas en aparatoso percance
Music

¿La llamó Luis Miguel? Michelle Salas en aparatoso percance

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, protagonizó un desafortunado evento que señaló, la obligaría a mantenerse una larga temporada sometida a terapias ¿Qué ocurrió?

Por: Sayra Rodríguez

¿La llamó Luis Miguel? Michelle Salas en aparatoso percance(Instagram)

¿La llamó Luis Miguel? Michelle Salas en aparatoso percance | Instagram

Muchos se habían cuestionado el silencio de la hija del cantante Luis Miguel, ante el inminente estreno de la segunda temporada, la realidad es que Michelle Salas, se recuperaba de un fuerte incidente. 

De acuerdo a informes, sucedió mientras la primogénita de Luis Miguel esquiaba en la nieve durante unas recientes vacaciones en Vail, Colorado el pasado mes de marzo.

La joven "influencer", quien desde muy pequeña acude a realizar este deporte, en algunas ocasiones, al parecer en compañía de su padre, el "Sol de México", protagonizó un desafortunado momento luego de resbalarse y fue ella misma quien lo compartió con sus seguidores. 

No soy de compartir este tipo de noticias pero sentí la necesidad de contárselos ya que será una recuperación muy larga y un poco tediosa, se lee en la primera parte de su mensaje.

Michelle Salas comparte una fotografía desde la sala del hospital. Instagram Stories

Hace unos días tuve un acc!d3nte esquiando y me rompí el ligamento cruzado de la rodilla derecha, relató la hija de Luis Miguel Gallego Basteri en sus historias en Instagram.

Te puede interesar ¿Quién era Alejandro Asensi? A quien Luis Miguel despide

Aunque afortunadamente, esto no tuvo consecuencias más serias, la joven reveló que necesitará de una cirugía y una extensa terapia para recuperarse, una de las cosas que más le preocupaban era que no podría realizar ejercicios físicos durante un buen tiempo

Gracias a Dios no pasó a mayores pero tendré una operación y varios meses de terapia por delante, que para alguien que ama hacer ejercicio y estar activo todo el tiempo no es tarea fácil", explicó.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

El incidente provocó a Michelle una severa lesión en la rodilla, hecho por el cual en algunas de las imágenes en su instagram aparece con muletas y en algunas otras, con un yeso que envolvía gran parte de su pierna derecha. 

Cabe aclarar que el incidente ocurrió hace varias semanas y en medio del proceso de recuperación, la bisnieta de Silvia Pinal admitió que vivió momento de tristeza y frustración.

Te puede interesar Baja ocupación hospitalaria en la CDMX al 18%: Claudia Sheinbaum 

A la par manifestó posteriormente, que ya se sentía de mejor ánimo y con la "cabeza en alto" para reconocerse afortunada que que el percánce no haya pasado a una situación mayor. 

Hoy en día, Michelle se encuentra mayormente recuperada y disfruta de todo lo bueno que le rodea y sobre todo, puede continuar con su asidua vida fitness. 

Aunque la descendiente del intérprete de "Hasta que me olvides" se mantuvo algún tiempo esclava de una férula que inmovilizó por un tiempo una de sus extremidades, semanas posteriores la modelo comenzó a aparecer ya sin este dispositivo. 

En las últimas de sus instantáneas, Michelle Salas aparece disfrutando de las cosas que más le gusta hacer y en muchas de ellas ni siquiera se alcanzan a notar huellas del mal paso que le provocó protagonizar este suceso. 

¿Luis Miguel la buscó?

En medio de su situación, la joven indicó posteriormente a través de una publicación que dejó entrever, su padre no la buscó durante estos instantes. 

Todo indica que en cuestión a la relación entre padre e hija, esta ha sido distante y fue Michelle quien daría una prueba más de esto, ya que mientras se recuperaba, la modelo recibía el apoyo por parte de su familia, menos del cantante 

En tus peores momentos conocerás a quien debe estar en los mejores, comentó.

Palabras que sin dudarlo sus seguidores de inmediato las relacionaron con el "Sol" quien se ha hecho fama de marcar distancia con sus tres hijos.

Te puede interesar ¡Se prepara Jennifer Lopez para el concierto de Vax Live!

Hasta hace algunos pocos años, la joven habría presenciado algunos conciertos de su padre quien la saludaba muy cariñoso en el escenario, sin embargo, la historia entre ellos parece no tener el final que todos los fans realmente esperan. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS