La legendaria foto de José José, Juan Gabriel, Camilo Sesto y Rocío Dúrcal está recortada y existe una original
Music

La legendaria foto de José José, Juan Gabriel, Camilo Sesto y Rocío Dúrcal está recortada y existe una original

La foto que se convirtió en leyenda, donde aparecen estos 4 grandes de la música hispana en realidad fue recortada y existe una original

Por: Alfonso Tirado Quezada

La legendaria foto de José José, Juan Gabriel, Camilo Sesto y Rocío Dúrcal está recortada y existe una original(INSTAGRAM)

La legendaria foto de José José, Juan Gabriel, Camilo Sesto y Rocío Dúrcal está recortada y existe una original | INSTAGRAM

La legendaria fotografía que fue tomada en Los Ángeles, por ayá de 1984, donde aparecen sentados los grandes artistas en un sofá, Camilo Sesto, Juan Gabriel, Rocío Dúrcal y José José en las oficinas de Ariola, fue recortada y existe una original.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Todo este tiempo vivimos pensando que la fotografía era tan mágica porque solo contaba con estos 4 grandes de la música hispana, pero la sorpresa de todos es que en realidad existe una fotografía original donde aparecen más personas.

La fotografía original la tiene el productor musical Fernando Hernandéz y reveló que la foto fue tomada en las oficinas de la casa discográfica Ariola (que hoy es Sony Music) de la que en ese tiempo él era productor ejecutivo.

También te puede interesar: Marysol Sosa a Gustavo Adolfo sobre Cenizas de José José

Gracias a él sabemos que en esa imagen aparecen también el mánager de los cantantes españoles, Willy Vicedo, así como Máximo Aguirre, que en ese tiempo era el director de Ariola en Los Ángeles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Camilo Sesto Oficial (@camilosesto_oficial) el

Hasta hoy pensamos que en una sola imagen, donde aparecen en blanco y negro y sentados sobre un sofá, estaban solo cuatro de los más grandes intérpretes en español, donde también estaba representada una época y una gran etapa para los cantantes de habla hispana.

Lee también: Anel: Saras dejaron libre la plaza así que me tocó a mí

Cabe recordar que el pasado 28 de septiembre México perdió a uno de sus mayores talentos con el fallecimiento de José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José.  Para honrar su legado en la música romántica, la Filarmónica de las Artes tiene programados para la próxima semana dos conciertos bajo el título "Adiós a El Príncipe" José José.

En el espectáculo que durará entre 90 minutos a dos horas serán interpretados 18 temas entre los que destacan: "Almohada", "La Nave del Olvido", "Amar y Querer" y "El Triste".

En ambos eventos estarán presentes alrededor de 40 músicos que utilizarán instrumentos de viento, cuerdas y percusiones.

No obstante, los invitados especiales darán un giro al término clásico; se trata de Bianka García, Cinthya Blackcat, y Yoli Moreno, quienes ocuparán bajo, guitarra y batería, respectivamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#bigband #josejosebigband #josejose #music

Una publicación compartida por José José (@josejoseoficial) el

 

TE RECOMENDAMOS