La hija de Madonna recrea orgía pública causando controversia
Music

La hija de Madonna recrea orgía pública causando controversia

La hija de Madonna, Lourdes León de 23 años, causó controversia por un acto donde los participantes se quitaron la ropa y representaron una orgía

Por: Alfonso Tirado Quezada

La hija de Madonna recrea orgía pública causando controversia(INSTAGRAM)

La hija de Madonna recrea orgía pública causando controversia | INSTAGRAM

La hija de Madonna, Lourdes León de 23 años, causó controversia por un acto donde los participantes se quitaron la ropa y representaron una orgía.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Esto fue para una presentación de arte y moda en el "Art Basel de Miami", el que todos los años se lleva a cabo para representar el mundo del arte y donde exponen las obras de los artistas.

“Love Different” fue el nombre del performance con el que Lourdes quiso expresar un mensaje de amor y diversidad. En la presentación, los chicos y chicas, hicieron parejas y al ritmo de la música se besaron y comenzaron a realizar una representación de una orgía grupal.

También te puede interesar: Muere Marie Frediksson vocalista del grupo Roxette

Esto por supuesto que generó controversia, pues se habló de su madre, haciendo la comparación y comentando algunas similitudes con las acciones pasadas que tuvo la artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @llnoway el

Esta famosa joven es de ascendencia italiana, cubana y francesa canadiense. Puede hablar con fluidez italiano, español y francés.

Lee también: Jenni Rivera temía un secuestro y por su vida, reveló en entrevista a Pepe Garza

Sigue los pasos de su madre, pues tiene un gran interés en la actuación y el diseño de moda desde que era  joven. Aunque últimamente se centró en la música. Se matriculó en la Escuela Superior de Música, Arte y Artes Escénicas Fiorello H. LaGuardia, se graduó en 2014. Luego estudió en la Universidad de Michigan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Barcelona EDITION (@editionbarcelona) el

Apareció en el documental de su madre, Voy a contarte un secreto, así como en Madonna: Celebration - The Video Collection. La ayudó con la serie de libros infantiles The English Roses y tiene una línea de ropa, Material Girl, que lleva el nombre de la famosa canción de Madonna.

Hizo su debut en el modelaje de la Semana de la Moda de Nueva York en el espectáculo Primavera Verano 2019 de Gypsy Sport. Apareció luciendo unos jeans rotos, zapatillas gruesas y un sujetador de concha, que apenas cubría su pecho. Incluso apareció luciendo sus piernas sin afeitar en el espectáculo.

Parece que a esta joven le gusta la polémica y no tiene miedo a expresar sus ideales y defenderlos a toda costa.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS