La esposa de Juanes luce super joven y hermosa a sus 40 en Instagram
Music

La esposa de Juanes luce super joven y hermosa a sus 40 en Instagram

La esposa de Juanes, Karen Martínez, luce super joven y hermosa a sus 40 años en Instagram y la verdad nos sorprendió a todos

Por: Alfonso Tirado Quezada

La esposa de Juanes luce super joven y hermosa a sus 40 en Instagram(INSTAGRAM)

La esposa de Juanes luce super joven y hermosa a sus 40 en Instagram | INSTAGRAM

La presentadora y actriz colombiana Karen Martínez, que también es esposa de Juanes, esta asombrando a todos sus seguidores y también a los de su esposo, ya que su red social Instagram ya cuenta con más de un millón de seguidores, gracias a que sube unas fotografías donde podemos apreciar su perfecto cuerpo a sus 40 años, después de haber tenido tres hijos con su esposo.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz fin de semana ❤️✨...

Una publicación compartida por Karen Martinez (@lachechi) el

En su cuenta oficial de Instagram, la mujer de 40 años se la pasa subiendo sus rutinas de ejercicio en el gimnasio, y sobre todo, sus poses favoritas de yoga, que por cierto sólo las personas más expertas en esta disciplina logran utilizar.

También te puede interesar: Love Me Like There’s No Tomorrow, pone un final feliz a la lucha de Freddie Mercury

Entre sus seguidores podemos observar que estan Greeicy, Michelle Salas y Carolina Osorio, ellos y todos sus demás "followers" se ven contentos con sus publicaciones, y participan dejando sus comentarios positivos. Entre los comentarios podemos leer: "Que hermosa, que joven te vez, Wow, BOOM!" entre muchos otros comentarios donde no se cansan de halagarla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Karen Martinez (@lachechi) el

Juanes no se molesta con estas publicaciones, sino que al contrario, la apoya, y también es su fiel seguidor y le comenta en ocasiones cosas muy románticas donde le desea mucho éxito y la describe como su "amor eterno".

Lee también: Kenia Os lanza su nuevo video Delito y está generando mucha controversia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Karen Martinez (@lachechi) el

De hecho Karen no solo sube fotografías donde solo aparece ella, sino que también se han visto instantáneas donde aparece con su famosa pareja, Juanes, donde no tienen miedo a derrochar amor y dulzura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No caption needed ❤️ @juanes

Una publicación compartida por Karen Martinez (@lachechi) el

Cabe destacar que Karen Martínez se destaca como modelo desde los 14 años, apareció por primera vez en la televisión en un comercial de un refresco grabado por Carlos Vives en Cartagena. Ha participado en El cartel de los sapos y en otras telenovelas. 

Es la esposa del reconocido cantante colombiano de pop rock Juanes, con quien mantiene una relación matrimonial desde 2002. Tienen tres hijos. Increible que mantenga esa figura, nos ha sorprendido a todos.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS