La desgarradora canción que Luis Miguel le dedicó a Adela Noriega
Music

La desgarradora canción que Luis Miguel le dedicó a Adela Noriega

La presunta relación que sostuvieron ambos famosos pudo haber terminado tan mal que “El Sol” le escribió esta canción a la actriz mexicana

Por: Alfonso Tirado Quezada

La desgarradora canción que Luis Miguel le dedicó a Adela Noriega(AFP)

La desgarradora canción que Luis Miguel le dedicó a Adela Noriega | AFP

Mucho se habló en el pasado, y aún en estos tiempos, de una supuesta relación que sostuvo la reconocida actriz de "Quinceañera", Adela Noriega con el internacionalmente conocido cantante Luis Miguel, y al día de hoy te contaremos lo que ha sucedido.

 A pesar de ser una de las figuras más reconocidas, a nivel mundial, sólo algunas cosas se sabían abiertamente sobre la vida en general “LuisMi”, no fue hasta que algunas amistades se aventuraron a hablar de sus experiencias a lado de él.

Y claro, no olvidemos que gracias a lo que nos han contado en la exitosa serie de Netflix, protagonizada por el mexicano Diego Boneta, se desenmarañaron cosas muy íntimas acerca del pasado del cantante.

También te puede interesar: Afirma Palazuelos que Luis Miguel da mensualidad al “Burro” Van Rankin

Desde la relación con su padre Luisito Rey y lo que pudo pasarle a su mamá Marcela Basteri, hasta todo tipo de temas privados, como las relaciones que mantuvo con modelos, actrices y cantantes, tal cual, lo que te contaremos a continuación. 

De entre las posibles revelaciones amorosas de su vida pasada, la producción dejó ver que "El Sol" pudo haber tenido un romance fugaz con la protagonista de la telenovela "Quinceañera", así es, hablamos de la mismísima Adela Noriega.

En "Luis Miguel, la serie" se puede ver su personaje el cual se relaciona con Luismi, incluso, en los diálogos, le dice que le gustaría estrenar su nueva casa con ella, algo que sin duda conmocionó a la audiencia en general.

La actriz, que actualmente se encuentra alejada completamente del ojo público, a tal grade de ni siquiera estar activa en sus redes sociales, apareció en el videoclip de la canción "Palabra de honor" del disco del mismo nombre que fue publicado en el año de 1984.

También te puede interesar: ¿Despechado? Luis Miguel dedicaría a Lucía Méndez una canción

En esta mencionada producción discográfica, ella hace los conocidos coros que rezan "te amo" mientras él entona la canción, que es una de las más desgarradoras de su carrera, como todos lo sabemos.

Más aun por el hecho de que el cantante realiza una magnifica interpretación y hace creer a la audiencia que el amor a olvidar en cuestión, se trata de la guapa y talentosa Adela.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Y aunque ninguno de los dos involucrados ha hablado de manera abierta del supuesto romance que ambos protagonizaron en aquellos años, como siempre, en torno a la vida del cantante, quedaron en el aire las dudas que con el video se enquistaron con el paso de los años.

Sin embargo, la lógica utilizada en esta ocasión, tanto fans como la audiencia en general, afirman que esto pudo tratarse de un simple contrato de trabajo que beneficio a ambas partes.

Pues de acuerdo con el reconocido sitio en internet "About Español" Luis Miguel le habría pagado a Adela la cantidad de 80 mil dólares, en ese entonces, cuando este preparaba el lanzamiento de la famosa canción y se encontraba en lo más alto de su carrera artística.

Sea cierto o no lo del asunto de su presunta relación amorosa, la verdad es que ambos hacían una gran pareja, y la audiencia amaba verlos juntos, aunque, pensándolo bien, quizá la fama de Luis Miguel fue el factor que propició una posible relación. 

También te puede interesar: En fotos, hija de Luis Miguel y Diego Boneta destapan romance

Con el paso de los años se supo de las varias mujeres que se relacionaron con él, hasta llegar a casarse y tener hijos, como con la actriz y cantante Araceli Arámbula, sin embargo, ninguna de las famosas que ha estado con él se quedó hasta estos días como dueña absoluta de su corazón.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS