La boda de Madonna y Sean Penn, un presagio de su tóxico amor
Music

La boda de Madonna y Sean Penn, un presagio de su tóxico amor

La cantante Madonna y Sean Penn definitivamente vivieron una tóxica historia de amor que los llevó hasta el límite y terminó de la forma más escándalosa posible 

Por: Sayra Rodríguez

La boda de Madonna y Sean Penn, un presagio de su tóxico amor(Instagram)

La boda de Madonna y Sean Penn, un presagio de su tóxico amor | Instagram

La escándalosa boda entre Madonna y Sean Penn fue solo una señal de lo turbulenta que sería su historia de amor.

Tal vez muchos desconocen a ciencia cierta sobre la torrida relación entre Madonna y Sean Penn, misma que terminó en un fuerte escándalo además de otros fuertes rumores que la acompañaron. 

Ambos se conocerían en la década de los 80, en ese entonces Seann Penn era considerado "el nuevo James Dean", se habría convertido en el mejor de su generación. Mientras que Madonna era un ícono de la música y una total figura transgresora de aquella época.

Sin embargo, el carácter explosivo de ambos contribuiría en la perturbadora historia de ambos. Una relación que fuera aparentemente acompañada de "agres!one$, ad!cc!ones!" e inestabilidad emocional, además de una escándalosa boda. 

Te puede interesar Impacta colaboración de Dua Lipa con Madonna y Missy Elliott, Levitating

¿Los inicios de una tóxica relación?

Todo comenzó en febrero de 1985 cuando Sean Penn vió a Madonna en MTV decidió que quería conocerla. De la nada se presentó con ella durante el rodaje de "Material Girl".

Pese a que sus malos modales impresionaron de forma pésima a la cantante, aún así accedió a salir con él. 

Para sorpresa de todos, iniciaron su noviazgo y algunos meses después llegaron al altar,  la estrella de la música con 27 años y el actor 24. 

Sin embargo, el día que ambos protagonizaron su boda fue un presagio de lo que sería su relación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#madonna #seanpenn #madonnaseanpenn #bestcouple #foreverlove #1985 #madonna1985 #madonnawedding

Una publicación compartida de CJLove (@cjlove1981) el

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Su escándalosa boda 

El gran día representó todo un evento, la estrella de los escenarios y considerada la "Reina del Pop" se casaba con uno de los más galanes de Hollywood.

Sin embargo, el día no terminó con el final feliz de una boda que todos esperarían, Madonna disfrutaba de la atención y publicidad, por lo que cada vez que salía con Penn llamaba a los paparazzis, mismos que él terminaba "agred!endo" para los dejaran en paz. 

En 1985, Madonna describía a su novio como un tipo salvaje, el cual probablemente para ella, "perdería la vida muy joven". Ella trató de buscarle ayuda psiquiátrica pero nada ni los arrestos lograban que Penn entrara en razón.

Madonna se casó con el actor el 16 de agosto de 1985, Penn buscó darle una boda bonita y tranquila a su novia, pero todo se convirtió en un "circo". Los invitados llegaron a la boda mientras que el novio los recibía con la frase “bienvenidos a la nueva versión de Apocalipsis now”.

Al percatarse de que los paparazzis sobrevolaban el lugar de Malibú, Penn enloqueció y apareció en la playa con un mensaje de “F$ck Off”, mientras que al mismo tiempo empuñaba un artefacto dispuesto a todo contra ellos.

Muchos aseguran que fue la misma Madonna quien le avisó a la prensa que la celebración de su cumpleaños y el del actor sería un festejo por partida doble y por eso los paparazzis arribaron al lugar. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Posteriormente Penn señaló que habría sido incapaz de atacar a otros "seres humanos, pero esos fotógrafos no eran personas", y solo "esperaba que en dicho momento los helicopteros se estrellaran en el suelo", según señaló. 

Penn ató a Madonna

La solución de Penn para tratar de lidiar con el carácter de la cantante, "casi indomable" para muchos fue atarla a una silla.

Literalmente Sean Penn decidió atar a la intérprete de "Like a Virgin", esto luego de que a finales de 1987, el actor se desapareciera por cuatro días y luego se presentó en su departamento en Nueva York pidiéndole a Madonna que cocinara un pavo por el día de Acción de Gracias. 

Sin embargo, ella le respondió con los papeles de divorcio en la mano, a los 12 días cancelaron los trámites.   

Las tensiones entre la pareja fueron cada vez en aumento y en una ocasión Penn acusó a la cantante de engañarlo con una amiga de la propia Madonna que tenía ambas preferencias, fue en ese momento en que la "reina del pop" decidió mudarse sola a su mansión en Malibú.

El 28 de diciembre de 1988, aseguran que el actor se coló a la mansión de la cantante y luego de una discusión la "amord@zó" y la "amarró" a una silla misma donde pasó ocho horas. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Tiempo en el que la artista aseguró, él estuvo "bebiendo y agred!endola", cuando terminó con todo el alcohol salió a comprar más y fue el momento cuando la cantante aprovechó la oportunidad para desatarse y salir a su auto para llamar a la policía.

Sin embargo, Penn alegaría que fue una invención de ella, aunque uno de los agentes la encontró con el labio roto, lo más curioso sería que la artista presentó cargos contra su pareja, mismas que luego retiró, muchos señalan que tal vez se arrepentió por la publicidad negativa que atraería o realmente "fue todo una mentira" como señaló el actor.

Ambos duraron juntos solo cuatro años. 

El divorcio llegó

Para el 25 de enero de 1989 la pareja ya estaba divorciada. No pudieron sostener su terrible matrimonio y ambos decidieron que lo mejor era seguir su camino separados. Madonna se quedó con su departamento de Nueva York y Sean Penn con la mansión en Malibú.

También puedes leer A Madonna la van a enloquecer o desaparecer: Mhoni Vidente

Ambos pertenecientes al medio artístico era casi imposible que no se cruzaran en algún momento. En 1991 la cantante dió una polémica declaración revelando que Penn habría sido "el amor de su vida, pero  no había logrado ser la compañera que él necesitaba"., Según detalló el medio El Imparcial. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios