La atractiva hermana de Rosalía sorprende las redes sociales
Music

La atractiva hermana de Rosalía sorprende las redes sociales

Conoce a la hermana de la famosa y exitosa cantante, Rosalía y conoce que papel toma en la carrera de su hermana

Por: Alfonso Tirado Quezada

La atractiva hermana de Rosalía sorprende las redes sociales(INSTAGRAM)

La atractiva hermana de Rosalía sorprende las redes sociales | INSTAGRAM

La famosa cantante Rosalía, se ha convertido en un gran fenómeno en internet, pues su canción “Con Altura” hizo que millones de personas la conozcan. Algo que la caracteriza es que es una chica muy talentosa pero también muy bella, algo que hace que resalte aún más que cualquier artista, más el gran estilo que tiene para vestir.  

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Por si no lo sabías, su hermana es la encargada de darle este particular estilo a su hermana, se llama Daikyri y es igual de bella que la artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��t’estimo piliiiiiii, ets la millor germana del món @daikyri

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Su nombre completo es Pilar Vila Tobella y es hermana mayor de la exitosa Rosalía. Se encarga totalmente de crear los conceptos para sus videos musicales, por lo que selecciona los outfits y también diseña las uñas de la cantante. Ahora entendemos el porque del gran estilo de la intérprete.

También te puede interesar: Thalía decora su casa con temática navideña ya puso su árbol de navidad

Daikyri es una muy buena hermana, sabe que es lo que va mejor con Rosalía y también sus gustos, por lo que la cantante confía en su toque, asi que es raro que le niegue alguna idea, son un muy buen equipo de trabajo y lo más importante, buenas amigas y hermanas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

A rosalía se le da mucho estar rodeada de su familia y aprecia su apoyo, de hecho, en varios eventos ha mencionado que su hermana y su madre son algo muy importante para ella y que son quienes la han impoulsado para hecharle todas las ganas en su carrerar. Es por este gran apoyo que la famosa y su familia, juntas, se han superado en todo lo que se proponen.

Lee también: Ángela Aguilar cantará en la pelea del canelo Álvarez el himno nacional mexicano

Cabe recordar que Rosalía acaba de romprer un récord al reunir más de 1,000 millones de reproducciones en su video "Con Altura". "Ok, voy a llorar", escribió la cantante española en sus redes sociales. 

Todo esto lo ha logrado en aproximadamente 6 meses, pues desde que estrenó "Con Altura" ha conquistado a muchos de sus escuchas. Ha sido tan exitosa que incluso la canción ha logrado posicionarse entre las canciones favoritas del verano del expresidente estadounidense Barack Obama y su esposa Michelle.

A sus 26 años, Rosalía vive uno de sus mejores momentos de su carrera profesional. La joven cuenta ya con dos premios Grammys Latinos y dos MTV Music Awards. Ha conseguido conquistar el mercado estadounidense y posicionarse como una de las nuevas estrellas internacionales de la industria musical.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS