La Nasa utiliza canción de Ariana Grande para incentivar el interés por el espacio
Music

La NASA utiliza canción de Ariana Grande para incentivar el interés por el espacio

La cantante Ariana Grande se siente orgullosa, la NASA ha ocupado una de sus canciones para un video de demostración para dar una explicación de sus más recientes proyectos de exploración en el espacio

Por: Rosa María Domínguez Martínez

La Nasa utiliza canción de Ariana Grande para incentivar el interés por el espacio(Instagram)

La Nasa utiliza canción de Ariana Grande para incentivar el interés por el espacio | Instagram

La cantante Ariana Grande se siente orgullosa, la NASA ha ocupado una de sus canciones para un video de demostración para dar una explicación de sus más recientes proyectos de exploración en el espacio

La agencia espacial utilizó la canción “NASA” de la cantante Ariana Grande, y rescribió la letra para promover el trabajo de la NASA. Con esta colaboración, la NASA busca educar sobre el proceso de llevar un hombre y a una mujer a la Luna.

Un funcionario de la NASA explicó que están utilizado el tema de la cantante para incentivar el interés por el espacio en los jóvenes mientras se preparan para la misión Artemisa de 2024.

Lee también:  Fotos Grabaciones de El Señor de los Cielos 7 brillan por ausencia de Rafael Amaya

Este éxito, que forma parte del álbum Thank U, Next, se convirtió en el himno oficial para promover el trabajo en la NASA. También buscan educar e incentivar el interés en el espacio y las galaxias.

Por su parte, Ariana Grande se mostró emocionada al escuchar esta nueva versión de su canción y compartió el hecho en sus redes sociales.

“Oh mi... Esto es tan puro, especial y loco. ¡Hola a todos los que están haciendo un trabajo increíble! ¡Gracias por tomarse el tiempo para hacer esto! Mi corazón esta... estallando", escribió Ariana.

La elección de esta canción por parte de la NASA no es coincidencia, ya que la letra de la misma queda a la perfección para incentivar a la ciencia y promover la inclusión femenina en todos los ámbitos.

Parte de la canción tuvo que tener un par de modificaciones para que se adecuara a la situación, como por ejemplo; al principio se agregó la frase: “Este es un pequeño paso para las mujeres. Un gran salto para la humanidad”, que toma como referencia la famosa frase de Neil Armstrong.

Por otra parte, Ariana Grande compartió en sus redes un preview de la canción Don't call me angel, tema principal de la película "Ángeles de Charlie", quien colabora en conjunto con  Lana Del Rey  y Miley Cyrus. 

Será este 13 de septiembre cuando al fin los fanáticos puedan escuchar el tema de estas tres grandes cantantes. Cabe señalar que obtuvieron un adelanto de su canción cuando el trailer de la película debutó a fines de junio.

Te puede interesar:  Elenco de Game of Thrones, serán los rostros que presentarán la gala de los Emmy

La canción será la primera colaboración para Cyrus, Grande y Del Rey juntas. Sin duda, el talento las une y esperemos un buen tema. Pues en el adelanto se ve pueden ver a las chicas vestidas de unos ángeles negros bastantes seductores.

La nueva película de Los Ángeles de Charlie ya presentó su tráiler oficial y con ello, llegaron las nuevas espías: Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS