LEGO y Universal Music Group se asocian para crear legos con música
Music

LEGO y Universal Music Group se asocian para crear legos con música

Dos grandes empresas LEGO y Universal Music Group anunciaron recientemente una asociación global para lanzar nuevo productos basados en la música

Por: Marlene Pérez Ibarra

LEGO y Universal Music Group se asocian para crear legos con música(Instagram)

LEGO y Universal Music Group se asocian para crear legos con música | Instagram

Conocidos como dos gigantes en sus respectivas áreas de la industrias LEGO y Universal Music Group anunciaron este domingo que se asociarían.

El objetivo de esta nueva e impresionante asociación global y exclusiva es que se van a crea LEGOS basados en música para el próximo 2021.

Fue por medio de un comunicado de prensa que se dieron a conocer algunos detalles de lo que será esta unión y colaboración entre ambas empresas.

Te puede interesar: Zayn Malik y Gigi Hadid, en espera de su primer hijo

Uno de los motivos principales de la creación de los nuevos LEGOS será para el respaldo creativo y desarrollo de los niños pues gracias a estas piezas ayuda a que los infantes comiencen a desarrollar su propia creatividad así como la imaginación.

El comunicado dice que se compartirán más detalles a finales de este año. Julia Goldin, CMO del Grupo LEGO, dijo en un comunicado que la asociación con UMG ofrecerá a los niños de acuerdo a la revista Forbes.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

"una forma completamente nueva de expresarse creativamente al dar vida a la música en su propio mundo".

El vicepresidente de asociaciones globales de marcas de UMG Joshua Burke, dijo en una entrevista que la música es "el punto de pasión número uno para los jóvenes de todo el mundo".

"Cuando combinas LEGO con la ecuación, y combinas el juego en esa mezcla, estamos creando algo muy mágico que es mayor que la suma de sus partes", dijo Burke.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Algunos de los talentos que se van a incluir en la lista de la UMG son: Billie Eilish, Ariana Grande y Taylor Swift; e íconos de la música latina como J. Balvin, Juanes y Luis Fonsi.

Olivier Robert-Murphy, jefe global de nuevos negocios de UMG, dijo que la asociación con LEGO dará como resultado productos que reflejan las culturas y la música únicas de diferentes países.

"Es la adición de activación local, soporte y relevancia lo que lo convertirá en un proyecto verdaderamente global", dijo Robert-Murphy.

lee también: Troy Sneed, cantante de gospel, pierde la vida al ser infectado

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS