Kiss dará concierto para fans junto a tiburones blancos
Music

Kiss dará concierto para fans junto a tiburones blancos

Kiss permanecerá sobre la superficie del mar mientras los fans se sumergirán a un área conocida por la presencia de tiburones para disfrutar el concierto

Por: AP , Alfonso Tirado

Kiss dará concierto para fans junto a tiburones blancos(INSTAGRAM)

Kiss dará concierto para fans junto a tiburones blancos | INSTAGRAM

La banda de rock Kiss ha tocado casi en cada rincón del planeta en su medio siglo de trayectoria, pero ahora llevará su espectáculo a un nuevo lugar: el mar, donde tocará para tiburones blancos y ocho admiradores en un pequeño submarino.

Como parte de una promoción de Airbnb, los fans y Kiss viajarán el 18 de noviembre en naves separadas frente a la costa del sur de Australia. Mientras Kiss permanecerá sobre la superficie del mar, los fans se sumergirán a un área conocida por la presencia de tiburones.

Usando altavoces acuáticos, Kiss comenzará a tocar, y el sonido será audible para los fans sumergidos y los tiburones. “Esto me tomó un poco por sorpresa, pero nos explicaron que los tiburones son atraídos por las frecuencias bajas y que por eso los atrae el rock ‘n’ roll”, dijo el cantante y guitarrista Paul Stanley a The Associated Press.

También te puede interesar: Miley Cyrus decide volverse empresaria, abre una cafetería de marihuana

El evento, cuyas entradas se venden por orden de llegada, cuesta 50 dólares, la mitad del precio de los boletos de Kiss incluso en los peores asientos de la última fila del Madison Square Garden. Las ganancias irán a beneficencia, dijo la compañía. Las reservaciones podrán hacerse a partir de las 6 p.m. hora del este en airbnb.com/KISS el 14 de octubre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Animales �� (@animalworldyes) el

Tendrá lugar en el Océano Índico frente al Puerto Lincoln, en el sur de Australia. Los miembros de Kiss llevarán sus emblemáticos vestuarios y maquillaje para el espectáculo, que incluirá por lo menos cuatro canciones. “No estoy seguro cuánto pueden aguantarnos los tiburones”, dijo Stanley. “Espero que conozcan (la canción) ‘Rock And Roll All Nite’”.

Lee también: Ricky Martin y su bello mensaje con el que responde a las críticas

Stanley dijo que el bajista de Kiss Gene Simmons se ha estado recuperando de una cirugía reciente por cálculos renales, y debería estar listo para actuar mucho antes del concierto para los tiburones. “Me inclino a pensar que simplemente comió grava”, dijo Stanley en chiste.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KISS (@kissonline) el

Lee también: Noelia baila al ritmo de uno de sus éxitos, usando medias

El evento es parte de la promoción Animal Experiences de Airbnb, diseñada para que la gente entretenga a los animales y no al revés, dijo la compañía en un comunicado.

Así de raro como suena, los conciertos bajo el agua no son nuevos. El Festival Submarino de Música se realiza desde hace 35 años en Florida.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846 con sede en la ciudad de Nueva York y con equipos de cobertura en más de 100 países. Goza de gran prestigio internacional, han ganado más de 50 premios Pulitzer, incluidos 31 por fotografía, desde que el premio se creó en 1917.

Ver más
Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios