Kimberly Loaiza y su esposo tristes por cancelar presentación
Music

Kimberly Loaiza y su esposo tristes por cancelar presentación

Las celebridades de internet del momento Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja están en su gira 13:13, sin embargo, cancelaron presentación en Chile debido al mal tiempo

Por: Iyali Cota

Kimberly Loaiza y su esposo tristes por cancelar presentación(instagram)

Kimberly Loaiza y su esposo tristes por cancelar presentación | instagram

La gira 13:13, es protagonizada por las celebridades de internet del momento, hablamos de Kimberly Loaiza, junto a su esposo Juan de Dios Pantoja, teniendo presentaciones en los diferentes estados de la república mexicana, al igual que en otros países de Latinoamérica como Chile y Argentina para presentarse e interpretar sus mejores canciones y convivir un poco más cerca con sus seguidores.

La familia JukiLop tenía programadas tres presentaciones en Santiago de Chile, para el día 21 de abril del presente año, publicando varias historias en Instagram avisando que ya se encontraban en dicho país, también dando a conocer la emoción por poder dar su esperado concierto, al igual que sus fanáticos chilenos que se sentían desesperados por fin ver a sus ídolos en acción.

Incluso la cantante Kimberly Loaiza había anunciado por medio de un baile en Tik Tok recreando la emblemática coreografía del hit que sería la primera vez que interpretaría en vivo su éxito "Piketona", el cuál sacó en colaboración con la celebridad venezolana Lele Pons hace unas semanas.

También puede interesarte, Gal Gadot posa etérea en ambiente íntimo y natural para Tiffany

Sin embargo, lo que no pensaron Kimberly Loaiza y su esposo era que justamente en ese día habría mal tiempo y se interpondría entre ellos para poder presentarse. Juan de Dios Pantoja compartió por las historias de Instagram las condiciones en las que se encontraba el lugar, también dejando saber lo tristes que se sentían de tener que cancelar la presentación.

Kimberly Loaiza y su esposo tristes por cancelar presentación, foto: instagram

Tanto que incluso habían tomado la decisión de esperar, esperar a que el tiempo mejore, sin embargo, eso les resultó imposible porque el escenario se había desplomado, gracias a esto tuvieron que dejar el lugar para evitar algún accidente o que ocurriera algo peor, JD Pantoja adjuntó una imagen del escenario y afirmó que estaba llorando de la tristeza de tener que cancelar el concierto.

Incluso desde la cuenta de Instagram Jukilop dieron un comunicado dando más información sobre lo ocurrido en ese instante y dando la promesa de que se re agendaría para el día 22 de abril a las 15:00 horas, pidiendo disculpas y asegurando que hicieron todo lo que estuvo en sus manos para poder presentarse, pero eso iba más allá de sus posibilidades.

Los seguidores chilenos de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja comprendieron la situación y se encontraban felices de que mínimo fuera re agendado el evento musical que darían.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios