Kimberly Loaiza y su esposo irradian corazoncitos en redes
Music

Kimberly Loaiza y su esposo irradian corazoncitos en redes

La pareja del momento JD Pantoja y Kimberly Loaiza desbordan amor puro e irradian corazoncitos en las redes sociales, enterneciendo a sus seguidores

Por: Iyali Cota

Kimberly Loaiza y su esposo irradian corazoncitos en redes(instagram)

Kimberly Loaiza y su esposo irradian corazoncitos en redes | instagram

Qué bonito es el amor y las celebridades de internet Kimberly Loaiza y su esposo Juan de Dios Pantoja no se cansan de desbordar amor puro a través de las redes, dejando a sus seguidores tan enternecidos por las tiernas imágenes que les comparten, dejándolos deseando una relación bonita y duradera.

Recientemente el creador de contenido y cantante Juan de Dios Pantoja o JD Pantoja como le gusta darse a conocer utilizó su cuenta de Instagram que tiene alrededor de 21 millones de seguidores, compartió un tierno post donde aparece en un asiento de autobus con su esposa la también creadora de contenido y cantante Kimberly Loaiza echa bolita sentada en su regazo, mientras disfrutan de su compañía.

Una tierna imagen y dos lindos vídeos fueron todo lo que necesitaron para enternecer a sus seguidores y al internet entero, videos donde Juan de Dios acarícia con amor y cuidado el cuerpo de la Lindura Mayor, mientras ella sólo se dedica a dejarse querer por su amado esposo y darse un tierno besito al final.

También puede interesarte, Galilea Montijo en top y pantalón alto, elogian su cinturita

Kimberly Loaiza y su esposo irradian corazoncitos en redes, foto: instagram

Casi dos millones de interacciones en 'me gusta' y muchos comentarios elogiando a la tierna pareja, encasillándolos en "relaciones goals", mientras que otros les llamaba la atención el verso que utilizó Pantoja para encabezar su post, el cual decía:

"Si algún día la memoria me falla, mi corazón te recordará. Te amo amor."

Le acompletaron el verso algunos fans, escribiendo:

"Cuando nos falle la memoria y solo queden las fotografías, que se me olvide todo menos que tú eres mía. Cuando los años nos pesen, y las piernas no caminen, los ojos se nos cierren y la piel ya no respire. "

Tienen juntos desde que eran adolescentes, crecieron juntos, hicieron sus carreras juntos, alcanzaron el éxito juntos, son el uno para el otro aparentemente, Su historia es muy bien conocida tanto por sus seguidores como del internet, pues han causado mucha polémica desde sus inicios hasta incluso la fecha.

Se rumora que no son tan perfectos como ellos se hacen ver, que JD es muy tóxico para ella, que no la merece y que no deberían estar juntos, siempre los están juzgando y criticando, sin embargo, lo que muchos deben de saber es que ninguna pareja es perfecta, cada una tienen sus acuerdos, sus cicatrices, sus límites y no se deberían de juzgar.

El amor no se juzga, a ellos les funciona y deberían de estar feliz por ello.

Puedes ver el aura de amor de Juan y Kim AQUÍ

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios