¿Kimberly Loaiza y Lele Pons son criticadas por su presentación?
Music

¿Kimberly Loaiza y Lele Pons son criticadas por su presentación?

En la ceremonia de Premios Tu Música Urbano se presentaron Kimberly Loaiza junto a Lele Pons para interpretar su éxito musical "Piketona" y son fuertemente criticadas

Por: Iyali Cota

¿Kimberly Loaiza y Lele Pons son criticadas por su presentación?(instagram)

¿Kimberly Loaiza y Lele Pons son criticadas por su presentación? | instagram

La celebridad de internet Kimberly Loaiza obtuvo una nominación en los Premios Tu Música Urbano como Top nuevo artista femenina y saliendo ganadora, volviéndose en todo un orgullo pues se llevaron a cabo en Puerto Rico, asistiendo al evento como toda una reina lista para conquistar a todos.

De la mano de su acompañante eterno, su esposo, el también creador de contenido Juan de Dios Pantoja, quiénes se vistieron combinados, en tonalidades plateadas y blanco, sin duda alguna destacando desde la alfombra roja, la lindura mayor tenía programada una presentación para dicha ceremonia, en donde interpretó sus sencillos "Ya no somos" y "Piketona", esta última en colaboración con la ex-vainer Lele Pons.

Desde que se estrenó "Piketona" fue tendencia en las redes sociales, pues un ritmo bastante movido y con un concepto muy al estilo "Bichota", en donde el empoderamiento, amor propio y coqueteo, sin embargo, también fue acusada de plagio por una música proveniente de España, quién salió a reclamar su canción, sin embargo, ya no se supo más sobre esta polémica.

También puede interesarte, Kimberly Loaiza es la top en artista femenina, gana premio

Ahora bien, Kimberly Loaiza se presentó interpretando "Ya no somos" para después poner a bailar a los artistas presentes al ritmo de "Piketona" haciendo Lele Pons una entrada espectacular, comienzan a cantar la melodía de reguetón, haciendo que el público presente estallara en gritos de emoción.

¿Kimberly Loaiza y Lele Pons son criticadas por su presentación?, foto: Twitter

Sin embargo, cuando el vídeo de su presentación en vivo tocó las redes sociales, muchas de sus linduras la elogiaron, por otra parte, algunos otros cibernautas criticaron duramente sus interpretaciones, pues primero acusándolas de "playback" ya que aseguran que se escuchaba extrañamente parecido a la versión de estudio.

Mientras que por otra parte, también fue muy críticada su "coordinación" pues según a boca de los cibernautas parecían como si no hubiera sido ensayada y solamente cada quién hiciera lo que creyeran mejor, no hubo una coordinación en el baile como tal, una parte de sus fans esperaban ver la coreografía del trend que se armó en Tik Tok cuando "Piketona" salió a la luz.

Ahora bien, ni la lindura mayor ni la novia del reguetonero Guaynaa han salido a hablar respecto a este tema, ya que han decidido no prestarles atención al "hate" que puedan recibir solamente enfocarse en su carrera y en los fans que verdaderamente las apoyan.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver su presentación.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios