Kimberly Loaiza y Lele Pons podrían lanzar una canción a dueto
Music

Kimberly Loaiza y Lele Pons podrían lanzar una canción a dueto

Recientemente, han sido muchísimo los rumores sobre que la cantante Kimberly Loaiza podría lanzar una canción a dueto junto con la influencer Lele Pons

Por: Melissa Gamboa

Kimberly Loaiza y Lele Pons podrían lanzar una canción a dueto

Kimberly Loaiza y Lele Pons podrían lanzar una canción a dueto

Recientemente, han sido muchísimos los rumores sobre que la cantante Kimberly Loaiza podría lanzar una canción a dueto junto con la influencer Lele Pons, por lo que sus fanáticos se encuentran sumamente emocionados.

Así es, en redes sociales se ha comenzado a especular que Kimberly Loaiza pronto podría lanzar una canción a dueto con Lele Pons.

Como podrán recordar, Kimberly Loaiza ha encontrado promocionando sus nuevos lanzamientos musicales: “Incondicional” a dueto con JD Pantoja y “Después de las 12” en colaboración con Ovi.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza revela verdad universal en coqueto video

Sin embargo, es muy probable que la youtuber e influencer ya se encuentre trabajando en su siguiente sencillo, y se ha empezado a rumorar que este nuevo proyecto será a dueto con Lele Pons.

De hecho, fue la propia estrella de internet venezolana quien en su cuenta de Twitter compartió una pista de que posiblemente pronto podría lanzar una nueva canción con su amiga.

¿Adivina quién está en mi próxima canción?”.

Esta descripción se encuentra acompañada de una imagen en donde aparecen varios nombres de famosas como Evaluna, Thalía, Greecy, Becky G, Lola Índigo, y entre esos nombres está el de Kim.

Como podrán recordar, desde el año pasado Kimberly Loaiza y Lele Pons mostraron tener una amistad y que se han vuelto cercanas, ya que compartían algunos momentos juntas en redes sociales.

Por otro lado, hasta el momento la canción “No Seas Celoso” de Kimberly Loaiza es la más escuchada en su canal de YouTube dedicado a su música.

Por el hecho de que el video oficial de este tema cuenta con más de 270 millones de reproducciones y más de 4 millones de me gusta desde su estreno en diciembre de 2019.

Cabe recordar que Kim anteriormente dio a conocer por medio de las redes sociales que ya se encuentra trabajando en el que será su primer álbum como solista.

Sin embargo, por ahora no ha dado más detalles sobre esta producción discográfica, por lo que es posible que esté llena de importantes colaboraciones, entre ellas podría ser con Lele Pons.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios