Kimberly Loaiza y Lele Pons anuncian colaboración musical
Music

Kimberly Loaiza y Lele Pons anuncian colaboración musical

Recientemente, la famosa cantante e influencer Lele Pons dio la grata noticia de su colaboración con la cantante Kim Loaiza

Por: Melissa Gamboa

Kimberly Loaiza y Lele Pons anuncian colaboración musical

Kimberly Loaiza y Lele Pons anuncian colaboración musical

Recientemente, la famosa cantante e influencer Lele Pons dio la grata noticia de su colaboración con la cantante Kim Loaiza, una colaboración que sin duda alguna muchos de sus fanáticos esperaban con ansias.

Cabe destacar que esta información la confirmaron con una publicación en la famosa red social de Instagram en el que solo escribieron: “Coming soon / Muy pronto….”.

Sin embargo, como podrán recordar, desde el año pasado se sospechaba de una posible colaboración musical entre ellas, ya que fue lo primero que pensaron los admiradores cuando la Lindura Mayor viajó a Miami, junto con JD Pantoja, en donde pasaron buenos momentos con Lele.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza en un vídeo manda divertido mensaje a su esposo

Por el momento aún no sabemos qué día exactamente saldrá esta colaboración y mucho menos nos imaginamos a qué pueda sonar, pero sin duda este será todo un éxito en las listas de reproducción.

Por otro lado, recientemente se dio a conocer que cientos de asistentes que acudieron a la presentación de la influencer Kimberly Loaiza, en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez de Querétaro, quedaron fuera del evento pese a haber comprado boletos para el concierto cuyo costo fue de los 250 a los 2 mil pesos más costo por servicio.

Cabe destacar que en su mayoría fueron niños acompañados de sus padres de familia, a quienes no se permitió el acceso al auditorio, lo que provocó inconformidad de los presentes.

Kimberly Loaiza y Lele Pons anuncian colaboración musical

Y de acuerdo a la información brindada, hubo quienes adquirieron sus boletos de entrada con meses de anticipación, por lo que criticaron la falta de organización del evento.

Al llegar al auditorio, personal de la coordinación estatal de protección civil frenó el acceso al auditorio al llegar al 80 por ciento de su capacidad.

Como era de esperarse, esta situación provocó inconformidad de los asistentes, algunos de los cuales afirmaron provenir de entidades como Guerrero y Guanajuato, quienes pagaron viáticos para llegar al lugar.

Al encuentro de los inconformes acudió el coordinador estatal de protección civil, Carlos Rodríguez Di Bella, así como el organizador del evento, quien se identificó como Leonardo de la O y quien se comprometió a realizar el reembolso a los afectados.

Sin embargo, los afectados reclamaron que se organizará una segunda función, lo que al cierre de la presente edición no se confirmó.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios